Publicado hace 16 años por reinohueco a accionistasmayoritarios.com

Encontrado en internet por uno de los componentes de este foro un análisis comparativo entre los 11 principios propagandísticos del ideario comunicativo de Goebbels y la actual política comunicativa del PP.

Comentarios

D

Y cuanta razón lleva. No sólo han servido las mentiras para ganar en votos las elecciones muncipales: es que todavia escuchas a tarugos neofascistas por la calle decir que "el que no esta con el PP esta con ETA"

#1 Y yo soy virgen.

D

Ya está en favoritos. #1 Refuta si puedes

t

Creo que aquí se está haciendo uso de uno nuevo, el 12, haz símiles entre un grupo y los nazis u otro grupo igualmente inaceptable, repítelo mucho y luego llámalos fascistas.
Los principios de propaganda de Goebbles son como los motores de reacción, se idearon bajo los nazis pero los usa todo el mundo.

D

#2, tú sabrás tu cuestión personal sobre tu situación sexual: tuya es. Con respecto a tus opiniones pro-inrioja... pues eso, "pro-inrioja".

D

Goebbels era socialista.

Por otro lado, esta "comparativa" es falaz (http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia) porque se "conocen" los resultados con antelación y se "compara" para obtener esos resultados.