Hace 16 años | Por necle a video.google.es
Publicado hace 16 años por necle a video.google.es

Primer film italiano sobre los atentados del 11-S. La cotidianidad de la vida humana del planeta se ha resentido desde ese 11 de setiembre; pero no: no es una película-encuesta, 11 de septiembre de 2001 - Engaño global es un trabajo riguroso –el más riguroso que hayamos conocido– para desentrañar los hechos, situando en el lugar que la recta razón exige tanto las emociones como los desvaríos de la especulación intelectual.

Comentarios

D

¿Autoatentados? Eso es de tu cosecha, no? porque en el texto del vídeo no dice nada de eso.

"El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace".
ads

snot2000

Eso lo pensaba yo desde el principio casi casi. mas que nada por el supuesto avion del pentagono.

amnesika

Muy buen documental. Los echos desde otro punto de vista,y que cada cual saque sus propias conclusiones. Un par mas con la misma tematica: 9/11 Press for truth, 911 mysteries.

.hF

Estoy en el curro y no puedo verlo... ¿dice algo nuevo o es otro del tipo noloentiendoyporlotantoesunaoscuraconspiración?

necle

#1 Ya esta modificado,pero de todas formas con autoatentados se refleja el contenido del documental,si no miratelo,pero mejor poner atentados y que la gente juzgue por si misma.
Saludos.

D

Yo recomiendo loose chage y es mas incluso verla un par d veces para entender toda la informacion que da y cuanto mas leo sobre el tema mas me impresiona es que son demasiadas cosas demasiadas pruebas...
quien cree la verdad oficial del 11s sencillamente es un desinformado esto lo puedo afirmar con rotundidad y siento que no exagero para nada. Un saludo