El servicio de información telefónica 11811 ha decidido editar todas las consultas más disparatadas que han recibido a lo largo de su historia. Los beneficios de esta obra titulada ¿Me pone con el cielo? serán destinados a un proyecto de la Fundación Gomaespuma en Nicaragua que protege los derechos de la mujer y de la niñez mediante una emisora de radio local
menéame
-¿te puedo hacer una pregunta?
-Si
-¿Eres una persona o un contestador?
Yo puse mi voz más impostada y le contesté:
-Soy un operador humano
(...y creo que no me creyó)
Asi que soy un humano que ha pasado el test de turing en dirección contraria
La noticia es publicidad de telefónica (para mi spam), disculpa, por muy solidaria que sea.
xD
Los HOYGAN han evolucionado hacia una nueva especie : los "o como se diga eso!!"
En estos están 11811, 11888 y 11822 (que también es de Telefónica pero es su número caro).
Y sí, la gente sigue llamando mucho cuando no tienen internet delante y necesitan resolver algo importante.
pero escucha, ven conmigo que ta to pagao!!!
escucha una cosa... que hiciste abusadora, que hiciste ¿a que esa es buena? xD
#8 11811 no es de telefonica solo por el nombre, porque los accionistas son los mismos y las infraestructuras son las de telefonica. Es como ATENTO que es una empresa propia que no tiene nada que ver con telefonica pero sin embargo despues sus du... » ver todo el comentario
#8 11811 no es de telefonica solo por el nombre, porque los accionistas son los mismos y las infraestructuras son las de telefonica. Es como ATENTO que es una empresa propia que no tiene nada que ver con telefonica pero sin embargo despues sus du... » ver todo el comentario
En cuanto a las anécdotas, las han aportado los operadores de 11811 voluntariamente, y voluntariamente han cedido sus derechos para una causa que, aunque tú quieras hacer como si no existiera, es buena y justa. Por supuesto que 11811 tendrá publicidad a cuenta de esta acción, claro, pero ello no quita sentido a la iniciativa. Si te interesa ampliar algo, tienes aquí más información.
goodwill.es/noticia.php?nID=1781
Saludos