El paso del tiempo siempre se ha ligado a la perdida de la belleza sobre todo en el ámbito femenino. Hoy en día en muchos platós y pasarelas existen consideraciones tan estúpidas y aberrantes como que con más de 25 ya no se es suficientemente joven ni suficientemente bella. Aquí sólo una pequeña muestra de 12 mujeres con más de 40 años que demuestran que la edad y la belleza no están tan reñidas.
¿No se puede ser bella teniendo arrugas? Menuda gilipollez.
mucha gente con algo de dinero se conservaria de la misma manera, solo dejen a estas actrices sin cirugias, sin maquillaje, sin vestidos costosos... etc = el comun.
de todas formas no les negaria nada a ninguna de ellas :D
lo que hace unos polvitos ... XD
..que cada uno se tome este comentario como quiera..
Eso ya es vicio XD
Bueno, ahora en serio, lo que sí está claro es que la alimentación y los avances en medicina y medicamentos han conseguido no sólo alargar la vida, sinó sobretodo alargar la juventud.
Por ejemplo, mi abuela, mi madre siempre me ha dicho que estaba más joven ahora que en los 70, con 20 años menos, y es cierto. Sólo hay que buscar fotos antiguas, y te quedas pasmado, con 20 años hoy parecemos yogurines, y antes parecían personas de 40 años o más.
Pero al final donde esté la belleza natural que se quite el resto, al fin y al cabo es cuando ves a una mujer sin maquillar y dices: wow! esa es la belleza y no plastico y maquillaje.
Photoshop -10 años
Maquillaje -5 años
Foco -3 años
Tratamientos estéticos constantes, peluquería y vestimenta - 2 años
Para todo lo demás, mastercard.
Preguntadles a los chavales de 14 y 15 años :P
Firmado: Un Feo
Por las fotos yo diría que es todo lo contrario: "La belleza está reñida a la edad", o al menos en aparentar cierta edad.
¿Qué pasa? ¿Que la mujer mayor no puede ser bella si refleja su edad? ¿Sólo lo es cuando refleja la edad de una jovencita?
Bueno, bromas a parte, además de las operaciones estas actrices se cuidan mucho.
Porque no me jodas, para mantenerse así hacen falta muuuuchas operaciones, muuuucho maquillaje y mucha buena vida y gimnasio.
Habría que ver a todas esas señoras la pinta que tendrían si llevasen desde los 19 años currando en una fábrica de conservas.
Que las saquen sin photoshop, maquillaje, implantes de silicona, inyecciones de Botox, reconstrucciones de nariz y pomulos, etc. etc. y ya hablaremos...
De todos modos, vaya uno ejemplos... no se si habéis tenido al desgracia de ver a nicole kidman sin photoshopear y sin maquillaje, pero da un miedo que no veas.
fishki.net/comment.php?id=26100
Es como la galeria de los monstruos.
Hombre yo no tengo pasta para llegar así a los 40 años... no me puedo permitir botox, ni liposucciones, ni vivir en un gimnasio; más que nada porque no tengo que vivir de mi cuerpo, sino pues como estas mujeres, estaría divina de la muerte a esa edad!
O eso, o un marido con pasta... o se pueden morir de asco.
Por cierto, Salma Hayek estaba como en la foto hace mucho...
flap, flap, flap...
Sois viejas y feas, ni loco os cambio por una de 18. Tenéis dos manos y diez dedos, usarlos.
Anda chaval,tú no has estado con una tía así ni en tus mejores sueños!
Lo de usar los 10 dedos,es para pajearte?Prefieres pajearte que estar con una de ellas?jajaja
en.wikipedia.org/wiki/Tongolele