Hace 16 años | Por empollito a deprisa.net
Publicado hace 16 años por empollito a deprisa.net

12 pasos para ser el chico más simpático, querido, amado y deseado de tu barrio. Sé el novio perfecto.

Comentarios

juniper

#4 Si lo han estado, y gracias a Dios ahora mismo tengo una que roza la perfección, pues no me pide, ni sugiere siquiera subliminalmente que cumpla con unos preceptos tan patéticos, superficiales y egoistas.
Anda que que si nosotros se lo exigieramos a ellas. De lo menos que nos llamarían: machistas, chovinistas, egocentricos.. lol lol

R

"Se" de "Ser" no lleva acento.

Se el novio perfecto.

Si fuera "Se" de "Saber" si llevaría.

Sé quien es el novio perfecto.

Saludos.

D

Lástima que estos doce consejos sean incompatibles con el más importante y obviado: LA SINCERIDAD. ¿Te gustaría que tu novia "simulara" ser la "novia perfecta"? Esto es ENGAÑAR.

P

Qué tontería, si los "novios perfectos" tienen que estar tan estereotipados como sugiere este articulo, me quedo con mi novio imperfecto (el mejor entre todos los imperfecto )

Pierre

#1 muy bien dicho, nadie tiene por qué cambiar su verdadera forma de ser (siempre que no afecte negativamente a la propia persona) soy como me conoces, acéptame si quieres, nada ni nadie te obliga a ello.

gskbyte

- Si no tienes demasiado en la cabeza siempre puedes disimular intentando leer un poco historias interesantes o al menos intentando evitar hablar de determinadas cosas.

Esto no sólo es aplicable a las novias lol

D

si alguien piensa que se puede cambiar a alguien... está equivocado!!!

Nadie.responde

Que horror

bage

Hmmm, ¿son sólo para cuando ya se es novio? Porque de otra forma me recuerda a cierto post de J.Moya (el famoso monologo ese) http://javimoya.com/blog/2007/03/19/te-quiero-pero-como-amigo/

a

#1 El problema no es ese, es si alguna mujer quisiera estar contigo si no lo cumples

c

#5 Penita pena...

D

#7 Se agradece la corrección; siempre es bueno que te corrijan tus faltas.

mciutti

#3: Con ser rico suele bastar.