Hace 14 años | Por badger a muylinux.com
Publicado hace 14 años por badger a muylinux.com

Según un artículo publicado en TechRadar, Ubuntu y el resto de distribuciones Linux deberían copiar algunas características de Windows 7. En este artículo desmontan un poco los argumentos de TechRadar.

Comentarios

Sedda

#1 O el '1200 cosas que Ubuntu no debería copiarle a Windows 7'

D

¡Pantallazo azul!¡Pantallazo azul!

vviccio

En serio, Ubuntu debería copiar lo de poner las ventanas abiertas en mosaico (horizontal o vertical) para trabajar con la pantalla del monitor dividida para varias aplicaciones. Se pierde mucho tiempo arrastrando y redimensionando cada puñetera ventanita.

Ferk
Frankss

#9 De este, el original no lo leí

charly-0711

El título del post del blog es inexacto y es una respuesta a otro sobre las ventajas de Windows. http://www.techradar.com/news/software/operating-systems/12-ideas-ubuntu-should-steal-from-windows-7-618472?artc_pg=2

D

estoy empezando con ubuntu y de verdad que hecho de menos poder acceder a las carpertas y crear accesos directos de una manera mas sencilla. y la putada que aun no he podido resolver, es en un mismo equipo no tener que duplicar documentos, es decir, tener una particion con los documentos accesibles desde amabos sistemas (vista y ubuntu)

D

#14, no sé qué dificultad tienes para acceder a las carpetas (de verdad, ni la más mínima idea de qué dificultad hay). Para hacer enlaces (más potentes que los accesos directos), botón derecho -> crear enlace. Desde linux puedes leer y escribir sin problemas en particiones NTFS, así que podrías tener todos tus datos en las particiones de windows y hacer enlaces en tu home a los directorios de datos de windows que más uses (películas, música, etc).

badger

#5 Sí, es una respuesta a ese artículo

badger

Pues nada. En consecuencia de los que votan la noticia en negativo sin haberla leído, ya la han fastidiado.

Frankss

Vaya estúpidez de artículo. 10 de 12 se pueden conseguir mediante otro software, el autor quiere que se lo den todo hecho, o eso entiendo

a

Ahora que saquen el "1200 cosas que Windows 7 debería copiarle a Ubuntu" jejejejje

electroPluma

Las 12 tonterías del día.

Ahora las 1289 cosas que Windows debería copiarle a... cualquier otro...