Hace 16 años | Por --80650-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --80650-- a elpais.com

Una docena de conductores, de entre 20 y 25 años, fueron detenidos el viernes en Palma y anoche pasaron a disposición judicial acusados de delitos contra la seguridad del tráfico. Los arrestados circulaban temerariamente por las calles de la ciudad en sus coches deportivos, efectuaban derrapes, retos y trompos y grababan con teléfonos móviles sus barbaridades para exhibirlas después en Internet.

Comentarios

Alt126

Ademas de temerarios gilipollas... me imagino yo que los asesinos de CSI hicieran lo mismo... se les acababa la serie en 2 semanas... ya no haria falta investigar, con dar vueltas por youtube...

sinecdoque

Por subnormales

tiolalu

De donde no hay no se puede sacar...

NAKO1983

Esto demuestra, una vez más, lo poco que sabe la gente, incluso gente joven, de nuevas tecnologías en este país.

k

Dale un movil, un deportivo e internet a un gilipollas y el resultado es: Un subnormal que se cree Dios. No pasa nada, en un par de horas en la calle que estarán.

Totchi

PW0NED!! JAJAJAJAJA lol

D

se lo van a pasar por la piedra!! FACILEMTE!!!

y si no, tengo el VIPER!!!

elac

Según el boletín de noticias de la Cadena Ser, entre los detenidos se encuentra Matias el Humilde

birdy

Ja,ja,Ja mañana congaran esos mismo otro video en youtube y los volveran a detener por que son asi de cenutrios.

c

Además de delincuente, hay que ser memo. La vanidad es estúpida y temeraria.

subzero

El narcisismo les puede... - ¿De qué sirve ser asesino en serie, si luego no te puedes pavonear ante la policía?? (/MODE PELICULERO= ON)