Hace 11 años | Por fraude a nolescreas.net
Publicado hace 11 años por fraude a nolescreas.net

Hoy Antonio Maestre publica en su blog un muy buen análisis sobre las prioridades informativas del TD1 de TVE bajo el título “TVE dedica 67 minutos al fútbol y 3 al incendio de Valencia”. Las redes sociales y los medios alternativos en muchos casos se han dedicado a alabar los años de Fran Llorente al frente de los informativos de la pública. El 12 de Julio de 2010, hace dos años, el TD1 dirigido por Fran Llorente dedicó un 95% de un informativo mucho más largo que el de hoy a celebrar la histórica victoria en el Mundial.

Comentarios

D

#3 Bueno, pero supongo que coincidirás conmigo que, tachas tendrá, pero no fué en absoluto tan parcial como los sectáreos del PP pretenden hacernos creer falsamente.

Más que nada para no perder las perspectivas y que las cosas se vean como son, en todos los aspectos, porque quizá el dia que la selección española ganó su primer mundial de fútbol se le dedicó un telediario entero a ello, pero habria que ver qué informó el dia anterior y al dia siguiente. Y luego compararlo con la calidad informativa que Somoano imprimirá al TD1. Entonces podremos decir si Llorente era mejor, peor, o igual.

Esto también va por tí, #6 (por el ritintín de lo de "objetiva").

menemangaral

#7 A mi lo q m parece es q no hay el mismo rasero d medir. No te confundas q no estoy en contra d Lorente, lo q estoy en contra es d la hipocresía...y de los prejuicios. Siguiendo tu argumento al menos coincidiras conmigo en dejarle un margen al nuevo director d informativos... O lo crucificamos ya?

D

#11 Muy de acuerdo. Aunque coincidirás conmigo en que trae unas credenciales que no inspiran precisamente confianza...

D

"En los seis minutos restantes hablaron del veto del Tribunal Constitucional al estatut catalán, la huelga de metro, una pieza sobre accidentes de tráfico, el encierro de los san fermines y un clásico básico estival: el ozú que calor".
Vamos, que aparte del Mundial, el 12 de julio de 2010 fue un día de una gran actividad informativa. Eso sí que eran noticias importantes, y no los incendios de Valencia.

w

Ahora que el Grupo Prisa y sus mamporreros mediáticos estaban a punto de dar un Premio a Fran Llorente, va la "derechona" y tiran de historia OBJETIVA...

...así no hay forma de Beatificar imparticiales nuestros, respondió el "rojerío" y la APPC, Asociación de Progesistas con Piscina Cubierta...

...que país...

Catacroc

Hay que investigar un poco mas para evitar que te hagan un Zas! . En estos tiempos no te puedes fiar de nadie.

e

¿Había el incendio que hay ahora hace cuatro años?

De todas formas, mal entonces y mal ahora.
El telediario está, creo yo, para cosas más importantes.

Está bien eso de refrescar la memoria... si no, nos la cuelan. Están las emerotecas, pero no está nada mal que alguien haga un pequeño resumen que nos devuelva a la realidad. Gracias.

#4 Disculpen mi Emeroteca -> ¡Hemeroteca!

D

Que no os engañen ... Dentro de poco , en Meneame, se volverá a pedir el voto del PSOE con la opción progresista contra el avance el fascismo.

D

¿Cuál fue la noticia más meneada de la historia de menéame? ¿Qué noticia de ayer con más de mil meneos no llegó a portada? Mucho hater resentido hay en menéame. No hace falta ir a los informativos de TD1 que la mierda está en casa. Una panda de aguafiestas se dedican a censurar noticias que se sabe que le importan a la gente porque son guais y alternativos, y por eso en vez de furgol ven deportes humildes como la F1 del PP y del derroche o el Tenis, deporte pijo por excelencia tras el golf. Por eso son vírgenes y usan Linux.