www.starwars.com/episode-iv/release/video/f20060825/20060825...
por
mezvan el 27-09-2006 18:53 UTC, publicado el 28-09-2006 04:10 UTC
Minuciosa comparativa de los cambios introducidos en la famosa Star Wars - Episodio IV gracias a la remasterización. Se maneja lo que es el detalle.
en: ocio, curiosidades karma: 586
negativos:
0 usuarios:
178 anónimos:
0 compartir:

Creo que se deberían mantener todas las versiones que se van haciendo, y tal vez numerarlas como con el software, y que todas estuvieran disponibles.
La escena en la que Han solo pisa la cola a Jabba .. ABERRACIÓN
Sustituir la imagen de los Jedis muertos que ve Luke Skywalker al final de El Retorno del Jedi por los actores nuevos (creo que lo hacen con Anakin)...ABERRACION.
En fin, deberían dejarnos elegir que mejoras ver, como si fuese un Whopper... sin pepinillo, doble de queso, y mucha salsa..
#13, yo no estoy en contra de que se limpie el metraje, se ilumine, se eliminen ruidos o artefactos que distorsionen o que hayan ido apareciendo por culpa del paso del tiempo. Yo de lo que estoy en contra es de que cambien las películas con bichitos nuevos, con nubes nuevas, con cosas que no estaban en el original. Restaurar, como se ha hecho con lawrence de arabia, es una cosa. Insertar material que no se encontraba en el original es otra. Pero bueno, como decía antes, ahora que han salido en dvd las pelis originales, las tendremos en casa con buena imagen, buen sonido y que cada uno compre lo que quiera.
www.starwars.com/episode-v/release/video/f20060901/20060901_picview/piv
97 diferencias en episodio VI
www.starwars.com/episode-vi/release/video/f20060908/20060908_picview/pv