Hace 16 años | Por dostresdeenero a dailymotion.com
Publicado hace 16 años por dostresdeenero a dailymotion.com

Son jóvenes de barrios populares como el 23 de Enero que se echaron a la calle con el pueblo para luchar contra el golpe de estado que la oligarquía venezolana junto a medios de comunicación social como RCTV o Globovision dieron contra la voluntad popular, hablan de como fue la represión policial de los golpistas y como corría la sangre en las calles de Caracas. Ese golpe de 2002 fue promovido por los EUA, algunos países de la UE y otros de América del Sur, ¿por qué estos hechos se ocultan en los medios de comunicación europeos?

Comentarios

D

Moratinos tuvo tres coones al descubrirnos que el PP colaboró en el citado golpe de estado.

Wilder

#6 Lo acabo de terminar de ver, muy buen documental, muchas gracias, me has aclarado muchas dudas.

D

En un golpe de estado suele haber disparos y muertos, espero que se investiguen estas muertes.
Lo que no se puede consentir es que un gobierno como el de U$A, dicte las normas de países democráticos y soberanos.
A mi me votan negativo, yo nunca he dado un voto negativo.

d

#3 Esa policía estaba a las órdenes de un alcalde opositor pro-golpista, ahora ya no, algunos sabían lo q iba a ocurrir, q habría francotiradores, ¿quién lo sabía? por ejemplo el propietario del canal de la licencia agotada, lo dijo públicamente.

D

#3

D

#7 Me alegro de que te haya sido de utilidad. ¡A mandar!

el-aleman

Chávez cada vez se parece más a Acebes.

Wilder

Yo en cuanto al gobierno de Chavez soy neutral, pero solo queria informarte que durante el golpe de estado del 13 de abril, francotiradores de la Policia Metropolitana de Caracas disparó en el Puente Llaguno a opositores matanto a varios de ellos a sangre fria