Eli
122meneos

13 individuos dejan inconsciente a un padre que ayudaba a su hijo a escapar

El 22 de julio un grupo de 13 individuos (5 de ellos menores) acosaban a un joven rumano en Motril, quien buscó refugio junto a su padre. Mientras huían, el padre se separó de su hijo y distrajo la atención de los atacantes para salvarlo. Su acto de amor paterno se vio recompensado con una paliza a base de patadas, palos y botellas que sólo terminó cuando la Guardia Civil llegó al lugar, encontrándolo inconsciente.

votos negativos: 2  usuarios: 101  anónimos: 21  
  1. #1   "13 españoles dejan inconsciente a un padre que ayudaba a su hijo a escapar"

PD: ¿a que no tiene ni puto sentido? Pues... meneame.net/story/presunto-asesino-fernanda-colombiano-28-anos
    votos: 9, karma: 98
    por jotape el 02-08-2007 21:36 UTC
  2. #2   "Todo comenzó porque uno de los detenidos, P. J. G. F., de 18 años de edad, acusó la joven víctima de haber “rozado” a su novia."

Panda de animales. No dan más que asco.

#1 Inapelable.
    votos: 7, karma: 47
    por NacEol el 02-08-2007 21:50 UTC
  3. #3   #2 Este "deporte" es muy típico en determinados pueblos. Yo hay sitios donde he dejado de ir de fiesta porque te empujan y dicen cosas a tu novia para que les contestes y te salten 20 encima.
    votos: 5, karma: 46
    por scruti el 02-08-2007 23:24 UTC
  4. #4   No suelo ponerme borde, pero hay que ser hijo de puta!
    votos: 1, karma: 14
    por zozue49 el 02-08-2007 23:31 UTC
  5. #5   #3, algo así me pasó en Varsovia estando de Interraíl. Una noche en una terraza junto al río, bailoteando mis amigos y yo notamos que estábamos tropezando más de lo normal. Pero (por muchas razones :) no nos dimos cuenta de que era provocado hasta que les intentamos explicar a un par de muchachas que en España se saluda dando dos besos en las mejillas. Entonces me dieron un empujón que me mandó contra la pared, me di la vuelta y ahí estaban 7-8 animales rapados, altos, fuertes y con cara de pocos amigos, supongo que porque les estábamos levantando a las chavalas. En todos sitios cuecen habas, pero da más rabia cuando te ha pasado algo parecido (salvando las distancias). Ah, sí, al final salimos por patas de la terraza y la cosa no pasó de un par de moratones.
    votos: 5, karma: 40
    por pablodiazgutierrez el 03-08-2007 00:47 UTC
  6. por --1341-- el 04-08-2007 08:07 UTC
  7. #7   #3 Lo peor es que sin su "amigotos" no suelen hacer mucho. "Claro yo soy muy macho como tengo a mis 15 colegas atras"
    votos: 0, karma: 8
    por Wilder el 04-08-2007 18:17 UTC
comentarios cerrados

menéame