Hace 15 años | Por diegusss a losmundosdemou.com
Publicado hace 15 años por diegusss a losmundosdemou.com

Escribo esto para reflejar de una vez por todas las ventajas que tiene FB respecto a Tuenti y así no tener que repetirme cada vez que trato de explicar a mis amigos que para contactar mas eficientemente conmigo usen FB, y que si no lo tienen, se lo creen pues le da 1000 patadas a Tuenti: 1.- Wall-to-wall. En el tuenti escribes a alguien en su wall, te responde, y si quieres responderle tienes que volver a ir a su perfil y volver a escribirle, no responderle directamente. En Facebook, puedes darle a “reply” tantas veces como quieras...

Comentarios

m

A mi no me convence ninguno, porque hacen publicidad invasiva a los contactos y lo mas probable es que vendan las direcciones de correo para publicidad (o que salgan con el cuento de que se las robaron).

Fingolfin

Pues yo tengo más de 23 y ayer cerré mi cuenta de facebook. La interfaz es más complicada y recargada y tiene montones de cosas que la mayoría de la gente nunca usa, como el chat, las "aplicaciones facebook" son algo que van más allá del concepto de una red social y no hacen más que estorbar e intentar añadir entretenimiento sin sentido, la cantidad de eventos generados por defecto es anormalmente alta (te avisan hasta de cuando un amigo comenta algo en la cuenta de otra persona o de cuando se une a un grupo, como si yo fuera un cotilla y quisiera controlar absolutamente todos los movimientos de mis amigos - y lo mismo me da que se pueda configurar)...

Del mismo modo que me gusta mucho más meneame por su simplicidad que digg, prefiero mil veces tuenti a facebook. Y si la mayoría de los españoles prefiere tuenti no es solo porque tengan todos sus amigos ahí y sean unos canis idiotas...

m

Perdona, el voto negativo es mío y ha sido un error.
Dejano al margen el asunto generacional de trasfondo, destacaría el hecho de trasfondo de Tuenti, y es el de cualquier asunto fundamentado en la experiencia de un relaciones públicas de una discoteca.

I

Es un problema de edad y de donde tienes los amigos. Si tienes 15 años en Tuenti. Si tienes más de 23 sin dudarlo es facebook.

acidotu

El único motivo por el cual uso FB es justamente por el punto 13. Es una forma estupenda de mantener el contacto con mis amigos extranjeros.

maybe-me

Categoria Facebook YA!