Hace 5 años | Por --540692-- a nymag.com
Publicado hace 5 años por --540692-- a nymag.com

¿Cómo de en serio deberías tomar esos informes recientes de OVNIs? Pregúntale al Pentágono o lee este manual para el SETI-curioso. ¿Quién sabe? Podrían salvarnos después de todo.

Comentarios

D

¿Foro de debate esto? lol lol lol

D

#5 yo ya estoy harto... luego piden “libertad de expresión” y no se puede ni pegar un enlace que sea algo controvertido.....

D

#5 #2 me gustaría saber xq se puede considerar irrelevante algo que ya lleva 48 clics ...

D

#1 #3 #5 así funciona. Noticia perdida. Ni opción a verla..... ni a debatir ni a nada ..... por 6 votos en una comunidad de miles..... absurdo....
hay que hacer algo....

p

#8 lol lol lol lol lol lol

Lo llevas tu claro, esto es una puta mafia, exactamente igual que la que nos ha gobernado hasta ahora

D

#9 me parece un canteo, no por la mafia, si no que por el hecho de que haya antes X votos negativos se descarte así de rápido, cuando tiene muchos más clics en ese momento que otras noticias ..... es un problemon que hay que remediar en mnm ..... (y no es que quiera barrer para casa.....)

p

#10 no barres, es una realidad permitida
Como los insultos, palabras soeces etc, solo según quien las haga y según de que ideología.

D

#11 yo ya tengo claro que:

1- debería desaparecer el nombre de los comentarios o noticias hasta que los votes. Así nunca sabrías a quien votabas

2- es absurda la norma de corte y rechazo de noticias. A las pruebas me remito. Estoy imaginando la cantidad de cosas que no vemos por culpa de unos pocos .....

p

#12 por culpa de unos pocos o por culpa de uno solo.

No lees lo que te escribo.....o no soy lo suficientemente claro

D

#13 de quien nos gobierna, pero no se quien es, ni puedo ver los votos, así que me quedo igual....

Pd: a veces un poco asperger yo

p

#14 llevas un año y no puedes ver quien vota como negativo?

D

#15 no es eso ... es la validez que tiene .... es absurda ....

D

#15 no puedo....

p

#17 le das en el icono que está justo encima del primer comentario a la derecha (como no) y allí en votos puedes ver quien te ha votado.

Por lo visto dos administradores o con poderes como tales, y unos cuantos caza karma, que ni aportan ni nada, solo censuran y esto es como funciona.
Pero eso es permitido solo para una ideología.....

D

tinfoil

p

La mujer de Trump, esa o es reptiliana o es un androide...

Fijaros es antinatural en todos sus movimientos

D

#3 Y Meghan Markle la mujer del Principe Harry lo mismo,mira este video (si quieres claro)

no me jodas tio eso no es normal,sobre todo ella,esa cara inexpresiva,esa mirada perdida,da hasta miedo,definitivamente algo raro hay con esta gente.

D

3 meneos
2 votos positivos
4 negativos (sin explicar)

Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente.

Encima te amenaza la propia aplicación para que te censures tú mismo porque OJO, cuatro personas, lo han votado IRRELEVANTE??

Pues vaya mierda de foro de debate.

CORTO Y CIERRO

D

Q no q no... q no sale nada de nada

Antes si que los veía. Ahora no, desde hace meses .....

D

Negativos en 3... 2... ah no, que ya tiene, y sin ni leerlo .....