Hace 16 años | Por blancus a deprisa.net
Publicado hace 16 años por blancus a deprisa.net

¿Sales de compras aunque no necesites nada? ¿Tienes los últimos Gadgets del mercado. Muchos de ellos sirven para lo mismo? ¿Vas a comprar leche y compras de todo. Menos leche? Quizás te vengan bien estos consejos, sobre todo ahora que llega la Navidad y todo el mundo nos ponemos a comprar como endemoniados.

Comentarios

E

Truco 14: Ser más pobre que las ratas.

D

12. Regálate algún premio con el dinero que has ahorrado: un viaje, una reforma en casa, una liposucción, etc.

ole tus huevos

erfollonero

Yo tengo un consejo cojonudo: Ser español con sueldo mileurista en Barcelona viviendo de alquiler, verán lo poco q consumen.

t

La verdad es que no estan nada mal estos consejos, de cara ha adaptarnosa a realizar un consumo resposable y claro esta que no solo para estas fechas.

Para Navidad, lo mas responsable seria pasar olimpicamente de ese "consumno" al que todo el comercio en general nos quiere arrastrar, realizar nuestra vida habitual, tanto en alimentacion, vestido etc. y si tenemos algun capricho, esperar a Enero, donde todo aunque siga estando caro como siempre, por lo menos no pagaremos el "canon de especulacion" con el que nos "flagelan" nuestros queridos proveedores en estas fechas.

Consumir siempre lo necesario incluso con algun extra normal. Si, pero dejarnos engañas con el señuelo del "papel de colores" para fiestas, pagando precios deshorbitados, eso nunca.

blancus

A mí me pasa lo que al último, siempre hay un nuevo cacharro que comprar... Por eso he llegado a estos consejos. De momento el móvil que iba a comprar ya no lo compro, voy a tirar un poco más con los patines, etc. Creo que voy a intentar controlarme.

c

Son buenos los consejos... pero yo aunque armo listas y listas y planifico... SIEMPRE hay algo más que justo justo me olvidé de anotar y está ahí, esperando que lo compre

repacheco81

creo que soy uno.
media markt es mi perdicion.
primero fue el portatil, teniendo en casa uno de mesa completisimo.
Tengo una Palm TX, y un movil sony ericcson v630i, luego vi el N70 y me lo compre.
pero como tenia que andar con el movil y la PDA me compre una HTC p4350. ahora tengo la palm y los moviles en un cajon.
me compre un disco duro de 350 GB con Salida de video.
Un dico duro 300 gigas USB.
El televisor de Plasma. Ahora quiero una WII y uN Nintendo DS

La verdad de todo eso solo uso la HTC, el resto ni lo miro. la tarjeta a tope, gracias a dios las cuotas son de 100€, pero me tirare almenos unos tres años pagandolos

m