Eli
11meneos

A sus 14 añitos ya es campeona del mundo de kite surf por 5ª vez

Gisela Pulido consigue su quinto título mundial de kitesurf con sólo 14 años

5 comentarios en: ocio, deportes karma: 65
negativos: 2  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   meneame.net/story/giselo-pulido-otra-vez-campeona-mundial Relacionada, en portada

#2 ¿Que he puesto? :O En esta se proclamó campeona pero es diferente a esta. Solo quería mostrar que una victoria de esta chica llegó a portada
    votos: 3, karma: 49
    por Jonarano el 06-10-2008 19:40 UTC
  2. #2   #1 NO ES DUPE... en la que indicas "se proclamó vencedora del mundial de 'kiteboarding' celebrado en la playa de Jandía de Fuerteventura" se trataba de una prueba el mundial y en dicha noticia indica que se podría proclamar campeona del mundo.
    votos: 1, karma: 21
    por caplistas el 06-10-2008 19:41 UTC
  3. #3   #2 No ha dicho que sea dupe, pero si relacionada ;-)

Yo la vi una vez en Tarifa, y me quede boquiabierto. Lo que más me impresiona de esta chica, es que compite contra tíos fornidos mucho mayores que ella, y lo hace mucho mejor.
    Un colega me dijo que ella lo tiene más fácil para hacer "trucos" por ser más pequeña y ligera, pero aun así, tiene el handicap de tener menos potencia física que sus oponentes.
    Yo le veo más merito que a Fernando Alonso o Rafa Nadal, es mi humilde opinón... :-)
    votos: 2, karma: 36
    por PJP el 06-10-2008 19:50 UTC
  4. #4   Voto versionitis :-D
    votos: 0, karma: 12
    por Stash el 06-10-2008 21:59 UTC
  5. #5   Me encanta esta chica! llevo años leyendo sobre ella y es la reina del Kite Surf! Nos quedan aun muchos años de su reinado, nadie le hace sombra a esta chica y me alegro mucho. Felicidades GISELA!
    votos: 0, karma: 6
    por dakota el 06-10-2008 23:02 UTC
comentarios cerrados

menéame