Hace 15 años | Por Ander46 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a 20minutos.es

Que la mayoría de los jóvenes manejan las nuevas tecnologías con mucha más soltura que los adultos no es ningún secreto. Pero algunos, como una niña californiana de 13 años, llevan ese manejo hasta extremos insospechados. Su padre, según informa UPI.com, ha descubierto que en un solo mes envió 14.528 mensajes de texto con su móvil.

Comentarios

t

484 mensajes al dia, la leche

w

#7 eres un partywater lol

Saludos

Meneeitor

#31 20 Minutos dice:

"Afortunadamente para este padre, había apuntado a su hija a un plan de tarifa plana, pues de no haber sido así se habría visto obligado a pagar una factura de 2.905 dólares, a un precio de 20 céntavos de dólar el SMS".

Es decir, que NO tuvieron que pagar tal factura. 20 Minutos lo dice, pero en el último párrafo, engañando de mala manera a los lectores con un titular amarillista.

D

Por dios que se haga un messenger la niña

D

Un problema mental grave y triste es lo que tiene esa pobre cría. Y sin irnos a esos extremos no es raro ver a crios enganchados al messenger, fotolog o tuenti de turno horas y horas cada día.

Yo mismo tengo 25 años, tengo internet desde los 18 y un día me di cuenta de la cantidad de tiempo que desperdicio, y eso que ahora me modero mucho más, pero creo que hubo épocas en mi vida en que se me podía considerar adicto a internet (quizás hoy en día también, no lo se). Pero al menos soy mayorcito y si tiro mi tiempo es mi problema, en el caso de los chavaletes que deberían estar por ahí jugando con los colegas me parece más triste si cabe.

Liths

Casi 500 mensajes al día, no está mal.

Meneeitor

La noticia es errónea. Todos los medios de habla inglesa dicen que sí envió esos 14.528 pero la factura no subió nada, pues afortunadamente tenía un plan con mensajes de texto ilimitados. Por ejemplo, así lo cuentan en The Times:

"Her father Greg, a local newspaper journalist, said that luckily she had been signed up to a contract allowing unlimited texting or her bill would have been £1,940." Es decir, "would have been",la factura hubiese sido de... En fin, ya sabemos cómo se las gastan los de 20 Minutos.

http://timesonline.typepad.com/technology/2009/01/text-maniac.html

Editado: en 20 Minutos dicen esto al final. Lo que es erróneo es el titular... y amarillista.

rafaelbolso

¿No existe el formato de tarjeta? Es que contrato a un niño...

D

19 mensajicos a la hora. Tampoco es pa tanto

D

Impagable como mecanógrafa debe ser la cría...

Cantro

Cuando le llegó la factura debió pensar que era un libro conmemorativo de algo.

¿No le aplicaron un descuento por volumen?

D

Bah... Eso no es nada para Deepak Sharma de la India, que manda 182.689 sms en un mes.

Un hombre de la India manda 182.689 sms en un mes

Hace 17 años | Por vicious a noticias-de.com

D

¿1 sms cada 3 minutos durante un mes? No creo que sea posible, a no ser que enviara sms masivos.
#2 este te llena la memoria del móvil en dos horas

Rafa2

El padre se merece pagar un regargo por gilipoyes avanzada. La cría es lo que es porque los padres son subnormales.

Stash

Detrás de esto se esconde una alegalidad, bueno varias, pero resalto una, y es el acceso de los menores a servicios de SMS, en especial los tonos, politonos, concursos estafa, etc...

niñadelastormentas

Eso es tener los dedos rapidos, ....

Kiuf

¿Esto ya se considera enfermedad?

tocameroque

Con lo fácil que es hablar. Y más bonito: miras a los ojos, desvias la mirada, mueves las manos, ves como se mueve su pelo, sus labios, como saltan sus pupilas, cómo gira sobre sí en un equilibrio increíble, como expresa con sus giros de voz su estado de ánimo.
Deja el SMS y pídele una cita: tus sentidos te lo agradecerán

Alt126

De esos casi 500 SMS diariso me gustaria saber cuantos son a mas de un destinatario...

Y segun la noticia de El Pais "No parece que Reina haya tenido algún tipo de remordimiento o que intente enmendar su comportamiento, ya que la joven ha fanfarroneado con sus amigos -por supuesto, vía sms- sobre la desorbitada factura que tendrán que pagar sus padres.

Visto lo visto, sus padres han claudicado y han decidido hacerle un contrato de envío ilimitado de mensajes por 30 dólares, algo que les saldrá mucho más económico."

Así que la factura la tendran que pagar pues el contrato es posterior a esta desorbitada factura.

También dice que el padre envia unos 900 SMS mensuales (30 diarios). Si yo en un mes y medio he enviado 17!!!!

A estos en vez de factura les enviaba un psiquiatra y un psicologo (o varios porque parece que toda la familia esta igual de mal de la cabeza) teniendo en cuenta que el castigo para la niña es "no enviar SMS después de cenar (lo que reduce los SMS de casi 15.000 a unos 11.000 mensuales)

Y por si no fuera poco:
los adolescentes estadounidenses de entre 13 y 17 años envían una media de 1.742 mensajes al mes

Repito, en algo mas de un mes he enviado 17, de los cuales realmente útiles hay 10.

Alt126

#34 pues mejor, queda claro que no fueron los primeros, jeje.

En cambio el pais y otra que se cerro porque ya habia esta noticia si decia que tenian que pagar...

Alt126

#30 En El Pais dicen lo mismo, que después de tal factura han pillado tarifa plana...

Haria falta saber que agencia de noticias o que periodico ha traducido por primera vez la noticia porque no creo que el primero fuera 20 minutos (teniendo en cuenta que es de los que da menos informacion)

Sinforosa

¿Y al padre le parece gracioso tener una hija tan friki? Me sale a mí una niña así y no le dejo tocar un móvil hasta los 18. Por idiota.

D

La coordinación de movimientos de los jóvenes en día es maravillosa. Me gustaría ver escribir a mi traumatólogo con la rapidez de esa niña (y sí, también usa sólo dos dedos, como casi todos los médicos que he visto )

M

Hay que ser idiota, pero estas chavalas no saben lo que es el MSN, seguro que la mitad del tiempo que se envian SMS estan en casa...

D

#12 O a Menéame.

D

Por favor!! Vaya ruina de niña!

T

¿Y le habrá dado tiempo a hacer algo más que eso?

BucaneroElPatapalo

se de un padre que va meter a una hija en un convento todo su vida.

Pacman

Si leeis la noticia de El Pais, que es mas completa, vereis que el padre, de la madre no dice nada, no tiene autoridad moral para castigar a la niña, ya que él mismo ha enviado 900 sms el mismo mes!

De tal palo y tal y tal.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Papa/envie/14528/mensajes/mes/movil/elpeputec/20090112elpepunet_6/Tes

x

A ver si va a ser la niña de "el exorcista", porque para mí que está poseída..:-)

s

#21 1_9_ mensajicos a la hora. Tampoco es pa tanto

Puede que 19 en una hora no sea para tanto, pero 19 por hora durante 700 horas seguidas es una barbaridad.

Ah!, y si suponemos que la niña duerme 8 horas diarias no son 19 a la hora sino 30. Eso suponiendo que siga enviando SMS a ese ritmo en horas de clase y también mientras come, caga, se ducha...

IP_anonima

Yo lo siento más por los padres de los niños que tenían que contestar a la niña...