Hace 15 años | Por aniol a rtve.es
Publicado hace 15 años por aniol a rtve.es

El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Kurt Cobain era encontrado en un cuarto ubicado encima del garaje de su casa, en los alrededores del Lago Washington. RTVE recupera los mejores vídeos de sus archivos y los ofrece en está página.

Comentarios

D

#7 conozco su muerte y es lo q critico

D

Es una vida horrible... todo el dia en limousine de aqui para haya... con tus montañitas de farlopa y las modelos bailando en el extremo de tu extremo de dos en dos... Q asco de vida... no me extraña que se suicidara... ademas bueno, solo dejaba a su hija que creciera sin padre por su bien... cobarde

De verdad, yo creo que si una persona asi hace eso pierde toda su credibilidad y su dignidad y no merece obituarios. Que te gusta la musica? vale, pero el tio era un mierdas.

Este video es de un tio de verdad a quien mereceria la pena recordarle cada año, mientras viva, y cada año despues de muerto -por ahi pone que es predicador cristiano pero lo dudo, no habla nada de eso, vedlo y ved un ejemplo de verdad y alguien que merece ser recordado:-

aniol

#1 Lástima que no sea la misma información la que hay en el enlace.

#2 Perdón, ya lo he puesto un poco "más claro".

#3 Sí, eres un gran conocedor de su vida, ha quedado muy claro por lo que dices.

Por cierto, tal vez te sorprenda las veces que ha salido el predicador que tu comentas: http://meneame.net/search.php?q=nick vujicic

#4 Gracias, por lo menos un comentario de alguien que hable del enlace.

D

Y en los demas lugares murio más tarde?

KurtCobain

Una gran pérdida. Excelentes los vídeos.

aniol

#6 "No conozco su vida". Pues ya está, esto invalida todo lo que digas después.

D

#5 No conozco su vida, ni la voy a revisar para buscar una justificacion a su cobardia, no, solo se que estaba FORRADO, tenia una mujer y una cria pequeña y se bolo la puta cabeza de subidon de farlopa o de heroina o vete tu a saber de que...

No conozco sus problemas ni me importan, pero dejar a tu familia tirada pq estas de subidon es de gilipollas aqui y en pekin.

Como artista su musica me gusta, pero como persona me parece un cobarde y un mierdas. Eso no se lo puedes hacer a tus crios, joder. Si ya no le gusta cantar o se siente 'incomprendido' que me de a mi toda su pasta y se ponga a currar en una fabrica como todos.

Musicalmente, reitero, me parece bueno, pero como persona... y una vez como persona me parece un impresentable molaria que en TVE echaran reportajes sobre nirvana y no sobre kurt kobain