Hace 14 años | Por Vigilia a barstools.net
Publicado hace 14 años por Vigilia a barstools.net

Ciertos tipos de licor son conocidos por la forma en que afectan al bebedor. Brandy por ejemplo tiene reputación de dejar una resaca dolorosa, mientras que algunos licores específicos, tales como Jagermeister, son conocidos como licores digestivos destinados a ser consumidos después de las comidas para ayudar a la digestión. Sin embargo, algunos de los tipos más famosos de licor son conocidos principalmente por su contenido de alcohol muy alto. A continuación 15 de las bebidas alcohólicas más fuertes

Comentarios

F

Vaya mariconas, donde está el alcohol de curar en esa lista? Por unos euros tienes un bote generoso de alcohol 96º, como los hombres.

D

...¿Pero esto que mariconada es?...Si quieren saber lo que beben los hombres...que vengan a Barakaldo, que hace un aguardiente mi primo Chechu...que hay que beberlo con traje de vulcanólogo...

p

Todas esas son como cacaolat al lado del garrafón que te dan en algunos garitos

Vigilia

Southern Comfort!! Mezclado con 7up y unas gotas de lima..El mejor de todos. Tequila nunca= muerte

D

#2 pues depende de la persona claramente.. yo solía beber tequila solo, sin sal ni limón ni nada.. y tan fresco me quedaba.. jaja

Vigilia

#4 Pues que suerte, yo desde un cebollón con tequila a los 16 añitos no lo he vuelto a probar. Es olerlo y directamente arcadas!

A

#5 La suerte es tuya, que yo para conseguir eso de las arcadas tengo que gastarme un dineral en alcohol, eso que te ahorras!!!

B

#2 Tequila con kiwi, está tremendo

ailian

¡Pero, pero, estas cosas son legales! ¡Si son malísimas para la salud!

roll

A

#1 Calla, y bebe...

Pandemial

falta el Strok, de 80º

S

#7 estoy contigo, junto con el absenta es de lo más fuerte que he probado, por no decir el más fuerte, he visto echar la primera papilla con un solo chupito. Y bueno, creo que el nombre es Strong.

D

#11 se llama Stroh y es la leche de fuerte.
Y la abscenta.. uff.. eso sí que es peligroso

t

El TGV, tequila, ginebra y vodzka, menudo pelotazo...

p

Sambuca ... que rico ... aunque la absenta es más fuerte aún

D

Me parece un artículo bastante triste. Para empezar mezcla tipos de bebidas con marcas concretas (Bacardi 151), para seguir incluye el Sake, que por muy malo que esté tiene unos 20º... Pues como un vinito algo subido, muchos oportos tienen esa graduación, da unos márgenes que no sé de dónde los saca (Hay ginebras de 60º muy ricas y pone el tope en 40º)...

Jupklass

Joe ponen como titulo me*S*cal y en la botella pone me*Z*cal
ja ja