Hace 14 años | Por Leola a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por Leola a maikelnai.es

Lista de 15 coincidencias verdaderamente increíbles.

Comentarios

mono

#1 Y creo que algunas son incluso CUENTOS

LadyMarian

"10 La caida del bebé

En 1930 en Detroit, un hombre llamado Joseph Figlock iba a convertirse en una figura de importancia asombrosa en la vida de una joven (y en apariencia increíblemente descuidada) mujer. Mientras Figlock caminaba por la calle, el bebé de la señora se cayó desde una alta ventana justo encima de él. Figlock evitó que el bebé golpease contra el suelo y ambos salieron ilesos del suceso. Justo un año después, el mismísimo bebé volvió a caer de la misma ventana, cayendo de nuevo encima del señor Figlock, que paseaba por la zona. Una vez más, ambos sobrevivieron al suceso."

Venga ya....esto es un fake. Vamos, que soy yo y demando a la madre por tirar al niño dos veces por el mismo lugar

Moonshield

"No confundas las coincidencias con el destino."
-Jonh Locke lol

mrwylli

El señor Occam dice que todo esto es mentira.

sotanez

#27
Échale un vistazo a esto http://www.csicop.org/si/9809/coincidence.html

Te resumo una parte del final: un grupo de escépticos celebraron un "concurso de coincidencias presidenciales": uno de los ganadores encontró 16 asombrosas coincidencias entre Kennedy y el ex-presidente mejicano Alvaro Obregón. Entre otras:

Kennedy y Obregón tienen siete letras, los dos fueron asesinados, sus asesinos tenian los dos tres nombres y murieron poco después del asesinato, se casaron en años que terminaban en 3, los dos tuvieron un hijo que murió poco después de nacer, los dos murieron con cuarenta y tantos años.

D

#35 "se casaron en años que acababan en 3", "los dos murieron con cuarentaypico años"...

...ya claro, y los dos tenían cabeza y ojos, ¡¡¡y pelo!!!... si se trata de una ironía está bien, de lo contrario creo que hasta yo tengo más cosas en común con Kennedy que eso.

D

#17 Es un caso perfecto para los Cazadores de Mitos

knubble

"El árbol parecía tan formidable que decidió volarlo con dinamita.(perdón???????) La explosión extrajo la bala de la corteza, la cual salió disparada en dirección a Ziegland, le alcanzó en la cabeza y le mató."

Muchas me suenan a fantasía indemostrable.

JanSmite

#8 "Ambos criminales huyeron corriendo del lugar de los hechos."

Falso. Lee Harvey Oswald salió andando del almacén de libros, mientras que Booth huyó a caballo.

"Ambos fueron capturados a los minutos después del Magnicidio donde se ocultaban."

Falsísimo: Booth fue encontrado 12 días después del asesinato.

"Booth huyó corriendo del Teatro donde disparó a Lincoln y se escondió en una Bodega.
Oswald huyó corriendo una Bodega desde donde disparó a Kennedy y se escondió en un Teatro."

Erróneo: Booth pasó por una taberna, en la que escondía armas y víveres, para acabar escondido en una granja. Y como he dicho antes, Oswald disparó desde un almacén de libros.

"Ambos homicidas fueron asesinados antes de comparecer en un Juicio."

Falso de nuevo: Booth fue abatido por el sargento Boston Corbett al negarse a rendirse y a ser capturado.

D

No se os puede dar una noticia, enseguida la rompéis.... No se puede entrar

beardedWarrior

#20 gracias

MarioEstebanRioz

#8 si buscas un poco por google, verás que muchas de esas coincidencias son falsas.

maikelnai, cambia de base de datos.

D

#8 Enga ya, con cualquier personalidad se pueden buscar semejanzas igual de "asombrosas".

D

No veo en la lista las tres loterías que le tocaron a Fabra justo cuando se enriquecía.

atzu

#11 De hecho, como saque la "curra" aquì va a haber màs que palabras. lol

martime

Bueno, ya se ha procedido a ampliar el servidor y está de nuevo en marcha. Espero que evitemos próximas caídas si algún otro post de mi blog acaba en portada. Lamento las molestias

Maikelnai

areska

a mí algunas me parecen trolas

D

#8 Hubiera preferido que el de Marilyn hubiera sido yo.
Ha declarado Lincoln... roll

arcangel2p

#8 John Wilkes Booth nació en 1838, y no el 1839.

D

#43 Imagino que ya lo has pensado, pero quiero confirmarlo: ¿Has probado cacheando las principales páginas?

mefistófeles

Yo hoy, camino del trabajo, me he cruzado con el coche matrícula JJJ 4545...¿sabéis cuál era la probabilidad de que, entre todos los coches del mundo, justo ese se cruzara en mi camino? (la matrícula es inventada)

Ae_Lider1

Mensaje a las 04:17 (Hora de Venezuela)

Error al intentar establecer una conexión con la base de datos.

Efecto Meneame...

Maiwey

#29 Esa frase no es de Locke, es de Eko ^^

G

#41 no se trata de hacerlo con dos personalidades al azar, sino con todo un grupo de personalidades, encontrando relaciones entre ellas y eligiendo las que tengan más. Seria como en el caso de la paradoja del cumpleaños.

Sin fijar a nadie hace falta 23 personas para que haya más del 50% de probabilidades de que haya dos con el mismo cumpleaños (día y mes), con 366 la probabilidad seria del 100%. Si en cambio fijamos una de las personas (por ejemplo, alguien que tenga el mismo cumpleaños que tu) ya necesitas 253 personas para que la probabilidad sea mayor que el 50%, y, teóricamente, no seria posible llegar al 100% (en la práctica no es así, pero es porque no hemos matado a los que nacen el mismo día que tu ). (http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumplea%C3%B1os en la versión en inglés hay la segunda parte explicada)

Es por eso que es totalmente factible que haya estas coincidencias entre estos presidentes, y que si no hubiera sido con estos habría sido con otros. Lo que como nuestro cerebro está muy preparado para captar patrones extrapolamos demasiado de simples coincidencias.

elgansomagico

#8


Serendipias en la política española lol

rasca

#8 #12 #33 Como ya dicen en algunos comentarios las coincidencias no son tantas ni tan relevantes:
Lincoln y JFK, ¿presidentes clónicos? Pues va a ser que no

Hace 14 años | Por rasca a blogs.elcorreodigital.com

D

Vaya, que coincidencia, le doy al enlace y me sale que ha petado.

D

Oye, ¿reunimos entre todos para pagar un servidor de base de datos al webmaster de maikelnai.es? Ayer pasó igual con otra publicación que leí a posteriori (muy buena, por cierto).

Maiwey

Lo de Poe da miedo. Es mejor que nostradamus!

JanSmite

Por cierto, lo único que no es exacto es que "sólo sobrevivieron 4 tripulantes": el yate Mignonette sólo contaba con 4 tripulantes, que trasladaban el yate de Inglaterra a Australia.

JanSmite
dreierfahrer

#37 Te he votado positivo pero la respuesta es:

NO



PD: Que conste que solo es por la pereza q me daenterarme de como va lo de pagar por internet y el miedo que me daria empezar a hacerlo y no poder parar de comprar frikadas

dreierfahrer

#12 Te reto a que lo hagas...

Que pesados los anti-magufos, vale que sean coincidencias y nada mas... pero negar tb que son coincidencias... jode....

F

#12 Te reto a que encuentres esas semejanzas entre Jiménez Losantos y Carod Rovira.

el_rafa

#1 Serendipia es la resolución de un problema mediante la coincidencia o la casualidad (que Newton ideara la ley de la gravedad tras caerle una manzana).

Esto son símplemente coincidencias, sin más.

D

"Menéame effect"

D

#4, yo creo que quería ligar con el hombre, porque que se caiga dos veces vale, pero las dos encima del mismo...

estoyausente

No rula y no consigo entrar al caché

macflay

"3. Taxi

En 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, un hombre sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. ¡Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo!"

Esto tiene que ser mentira

enmafa

la unica coincidencia que me sale, es que no se puede conectar con la base de datos...

D

#0 La pagina esta caida, ¿Efecto meneame?

R

Las coincidencias existen, porque siguen siendo sucesos reales.

D

Titotati ta ti ta ti

La verdad es que son bastante fuertes algunas

N

Esto de las serendipias me recuerda al principio de la película Magnolia...

G

#6 y con qué coinciden? hay un error de uso ahí

h

Interesante pese a que muchas son historias que han pasado de boca en boca hasta darse por reales... algo así como lo que cuenta la biblia...

f

coincidencia extraordinaria es q justo cuando pinche yo el enlace este el servidor caido.... jeje

y otra, que juegue al poquestars y me repartan un 3 y 8 tres veces seguidas 8O

D

#6 díselo a Iker:

karma-n

Si realmente son ciertos, son impresionantes.
Habia oido la de Edgar Alan Poe y me quede a cuadros.

D

Me recuerda a una serie que veia llamada misterios de la cripa, pero en un tono más light.

m

Una coincidencia que me pasó a mi: estava viendo una pelicula de video y la paré. Pero la película continuó. Resultó que también la daban por la tele, y que estaba justo en el momento en el que paró. No noté ni un cambio en el diálogo. Pero estuve un rato como atontada hasta que me di cuenta de lo que había pasado

dreierfahrer

#35 Me parecen mucho menos coincidencias que lo del kennedy y el lincont...

Que no pasan de ser coincidencias, pero joder, COMO SE PUEDE NEGAR QUE SON COINCIDENCIAS???

Te comento: #12 ha dicho que puede hacerlo con CUALQUIER personalidad, yo le reto a hacerlo con dos personalidades al azar... a ver si encuentra tantas relaciones...

dreierfahrer

#47 Tu SI me has convencido, pero sigo pensando que #12 no es capaz de encontrar tantas coincidencias como dice #8 (la mayoria son falsas, si, pero no lo ha discutido, solo ha dicho que 'con cualquier personalidad se pueden encontrar coincidencias' como las de #8, RETO)