Hace 15 años | Por hat100 a toxel.com
Publicado hace 15 años por hat100 a toxel.com

Los sitios o paradas donde solemos esperar la llegada del autobús suelen ser anodinos y bastante aburridos. No es el caso de estas originales paradas. Vía digg, en inglés.

Comentarios

saulot

La de Dubai será de acceso público :-S, con ese calor ha de ser muy concurrida, no?

D

A mí, todo lo que sea poner marquesinas, me encanta. No hay nada más espantoso que tener que esperar cuarenta y cinco minutos un autobús en plena solanera, agosto, tres de la tarde, por que la parada no tiene marquesina... y si esa marquesina además es original, miel sobre hojuelas. Creo que siempre está bien poner un toque de diversión en lo cotidiano, hace que los días destaquen y que los momentos idénticos puedan convertirse en únicos.

D

La del columpio parece divertida a la par que peligrosa, el autobús te puede partir las piernas en un sobrepasado momento de júbilo.

Lirian

¿Hace realmente falta? Son curiosas y tal, pero hay algunas que si no sabes que ahí para el bus..

Donde se ponga un palo con un bus pintado...

alx

Las frutitas son un poco orteras no?

raquellp_5

Me veo a los niños brasileños intentando meter goles en la parada con forma de portería. Esperar el autobus en esa parada se convertiría en un deporte de riesgo... lol

anuskilla80

Que panda de frikis