Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Espinar ha reconocido “dos errores de libro” de Podemos que se han traducido en sus malos resultados en las elecciones de Cataluña

Comentarios

D

#6 estoy d acuerdo
no han estado nunca en ls mas d 6 canales de IU y POdemos en yutube ...o no son d izdas

miss-cacao

#24 Hijo mío, qué difícil que es leerte!!! Sin acritud

wondering

#6 Podemos subió por tener un mensaje novedoso, pero vacío. Se acabó la novedad, quedó el vacío.

D

#3 tu noc conoces los mas de seis canales de Podemos e IU en yutube
donde enseña y explica lo que nadie dice ni enseña

sleep_timer

#23 Conozco a Podemos mas de lo que te imaginas, el problema es que lo que sale en la tele es lo que llega. No hay que dar ni un solo motivo de salir por decir tonterías. Cada vez que le pongan un micro a un representante de Podemos solamente hay que decir "Corrupcion", "Ladrones", "Contratos de Mierda", "Ladrones de Endesa, Fenosa" "Poder judicial tercermundista"... etc.

D

#27 no se que tele veras....???...para lo poco que les sacan bien que lo aprovechan como dices y sin embargo no lo has visto !...???...!

D

#27 Televisión que come de la mano del Estado. Y más jodido debe ser hablar en favor de aquellos mismos que te atacan desde el sofá.

Herumel

#23 Exacto, ni él #3 ni la mayoría de españoles, por que somos como somos, y no le pidas a un señor de 40 o de 50 o de 60 o de 70 o de 80, "búscate un canal de youtube"vaya tontas decís, y por cierto, los votantes de de 20 y 30 además de eso, hay que movilizarlos, a diferencia de los de mayor edad que se automovilizan, ¿por que? por que en un momento dado de sus vidas NO tuvieron el derecho de votar y le dan algo de valor...

Mark_

#3 discrepo. Podemos es de los partidos que más ha insistido en el problema de los contratos precarios, los sueldos de mierda, el paro galopante, el destrozo de la sanidad y la educación pública, el robo de las energéticas, la corrupción...y añado las puertas giratorias, la renta básica universal, los problemas de accesibilidad a la vivienda, entre otros. Justo lo que se recogió del 15M. Negarlo es negar la propia realidad.

¿Qué pasa? Que tiene todos los factores en contra, incluido algunas de esas tontás que dices. Pero JAMÁS se ha visto una campaña tan despiadada y agresiva contra un partido como a la que está sometida Podemos, porque ha tocado una palanca que nadie había tocado: ir en contra de los dos partidos principales del país e intentar desmontarles el chiringuito. Entonces éstos, viendo que el mensaje de Podemos calaba y convencía por lo cierto que era y es, han lanzado la artillería pesada: medios de comunicación, campañas difamatorias en redes sociales, juicios que no iban a ningún lado pero que servían para manchar...

Te pongo un ejemplo: ¿porqué se conoce el "portavozas" de Podemos pero no el "pacientas" del PP?

https://www.elplural.com/politica/2018/02/16/ataques-montero-portavozas-juanma-moreno-pacienta-pp

Pues ahí está la clave.

D

El problema de Podemos es que tienes que mirar siempre Twitter para saber cual es la última versión de la noticia. Evolucionar está bien, hacerlo cada dos por tres acaba por descolocar.

D

#1 qué chorrada. El problema de Podemos no es precisamente el ser unos veletas , de hecho son contumaces en ciertos errores, como el referndum. Para eso de cambiar segun sople Ciudadanos da lecciones a todo el mundo.

Joseph_Nash

#8 Tengo que leer el articulo, pero en una respuesta rapida. Sostener que un referendum es un error es poco gratuito. Si quieres podemos seguir con el frentismo entre gobiernos y seguro que nos ira mejor, podemos usar a la justicia para afrontar un problema politico etc etc. No existe voluntad politica para solucionar el problema catalan mas alla de los aspectos señalados. Dicho eso. A mi los errores de Podemos me parecen menores y producto de una comunicación nefasta. Sin embargo leyendo por encima los comentarios uno no tiene mas remedio que sonreir. La culpa de la situacion de la “izquierda” es de Podemos. Perfecto. Esto se dice desde el sofa y desde los prejuicios personales. Sin mas. La situacion del pais no ha mejorado en los ultimos años y el unico “esfuerzo” de la sociedad española es mirar para otro lado y señalar a los culpables. Autocritica, ninguna. Movilizacion, 0 . La culpa de Podemos, por supuesto, antes es nuestra en el momento que somos una sociedad desmovilizada y acomodada. Ahora bien. Tengo clarisismo que el dia 8 se echara pestes de las mujeres que salgan a protestar por su situacion, al igual que hemos tenido un nulo apoyo en las marchas de la precariedad y otras. En serio la culpa de es Podemos, por favor

D

#30 estar en contra de la centralidad del referendum es un cosa en la que me ratifico, relacionarlo esto con frentismo o con utilización de la justicia es hacer eso mismo frentismo, no tiene nada que ver una cosa con la otra. a mi la judilalización del tema me parece un error aun mayor y que nos costará el pais a la larga. Mexclar ambos temas es mendaz.

wondering

#33 El que judicializa es el que comete el delito. Si no cometes delito, no se judicializa nada. Es muy sencillo de entender.

#1 En MNM vas a encontrar muchos membrillos que apoyen tu tontá.

D

#14 ¿Has comido membrillo, Conde Dexter?

#16 El membrillo siempre me ha repetido. Soy más de queso de Burgos con una pizca de sal.

D

#17 Buena opción. Póngame a los pies de su familia.

D

#1 yo recomiendo mas que twiter los mas de seis canales de POdemos e IU en youtube
y lo demas que se diga sobre ellos son milongas

ktzar

#15 crees que la mejor forma de informarse sobre lo que hace el PP es su canal de Youtube?

rojo_separatista

Podemos es gran responsable con sus concesiones. Pasaron de hablar de la casta a suplicar una moción de censura al PSOE, además de no tener la gallardía de hablar claro, decir que Leopoldo López no es ningún preso político, que Ciudadanos es un partido de ultra-derecha por mucho que vayan de regeneradores, que la OTAN es una organización criminal y que los destrozos del capitalismo no se curan con un par de tiritas keynesianas.

z

#2 Va a ser eso si... Mas bien la hostia se la han dado por su connivencia con los nazionanistas de turno.

rojo_separatista

#10, ¿Entonces sumar a Podemos en el lado de los independentistas a la hora de hacer el conteo de las elecciones en Cataluña o eres de los que los insultas y desprecias todo el año, pero los tienes en cuenta para hacer sumas el día de la noche electoral?

z

#13 No son separatistas, por eso sus votos en las autonomicas no cuentan como "si" y por tanto cuentan como "no". Pero eso no quita que sean conniventes con los nacionalistas porque son sus graneros en las generales.
Muy complicado? Necesitas un croquis?

rojo_separatista

#18, vamos que los sumas o restas a tu conveniencia. Lo honesto sería no sumarlos en ninguno de los dos lados.

z

#21 Vaya tonteria.
Yo solo constato hechos, no digo melonadas de sumar o restar:

Podemos no es separatista (ellos mismos lo manifiestan)
Es connivente con los nacionalistas para que les voten en las generales (abogan por el referendum)

Ahora por favor sigue con tus pajas mentales.

D

#13 la segunda opcion no es real respecto a POdemos-IU
para mi tal que he explicado arriba ,
se confirma que no eres d izdas

rojo_separatista

#20, claro que no soy de izquierdas. Soy comunista.

D

#22 El PCE ha aprobado la alianza de IU y Podemos hace un mes...
o no eres o te enteras de MUY poco...pero presumes de saber mucho...

D

#2 pasaron de hablar a actuar con la mocion
y a seguir hablando :
"C$ esta para que nada cambie "
-
LO que no entendeis ls mas radicales d izda ,
es que la cosa debe ir paso a paso por que si no habria cambios
y que hay que hacer perder el miedo poco apoco
a gente que esta acogotada y no sabe nada
-
me extraña que seas d izdas y no hayas visto la estrategia...
-

D

El problema de Podemos son Pablo Iglesias o Ramon Espinar.

D

¿Errores o error@s?

Geirmund

La izquierda está en la mierda a nivel global (la victoria de Trump es un buen ejemplo), la ha matado el policorrectismo y la capacidad de la derecha para mutar y llegar al ciudadano de a pie, un gran ejemplo es forocoches, cualquier tema en ese foro tiene más peso y calado que cualquier análisis hecho por periodista/polítologo por prestigioso que sea.

La única solución es que el pensamiento de izquierda se despoje del policorrectismo y se desacompleje, y sobretodo que no se meta en luchas que no son las suyas.

z

Salud de la izquierda ≠ Salud de Podemos

wondering

Espinar, que vendría a ser una de las mejores representaciones o ejemplos de por qué la izquierda está como está, discutiendo sobre la salud de la izquierda. lol