Hace 16 años | Por marcelo_rg a blocly.com
Publicado hace 16 años por marcelo_rg a blocly.com

15 útiles extensiones para Firefox desde la mirada de un desarrollador web... con sus respectivos links de descarga ;)

Comentarios

francisco

Adblock NoScript???

por dios, sin esas dos no salgo yo ni a mear fuera de mi intranet.... lol lol

PerroVerd

Se ha dejado Firebug la extensión imprescindible para desarrollo web.
http://www.getfirebug.com/

Y webdeveloper lleva integrado los validadores de css y html así que se podrían eliminar dos extensiones de la lista, cosa que firefox/iceweasel agradecerá.

hector_s_z

#3 Tienes toda la razón, el firebug forma parte de mi abc de la programación, jeje.

Personalmente de las extensiones expuestas para un desarrollador de las más utiles es el IE Tab. La cantidad de tiempo y esfuerzo que se pierde comprobando que funcione la web en todos los navegadores!

tinoro

#1 A mi me va excelente a pesar de la cantidad de extensiones que le tengo instalado al pobre... lo único es que me demora un poco en iniciar, pero el resto cero problema. Juro que tengo sólo las extensiones indispensables para mi navegación... 63 (soy un poco obsesivo lo sé)

l

Son muy útiles, pero la verdad que cuantas más extensiones le pones, peor va el pobre firefox...espero que el 3 lo mejoren en estabilidad porque éste a veces me pone de los nervios

m

#1 Jeje, en eso tienes razón, pero hay extenciones más pesadas que otras, o menos estables...
Hay que seleccionar cuidadosamente

m

Si, otra extensión que me parece muy interesante y que no está en el listado es FEBE (para respaldar todas las extensiones y complementos)...