Hace 16 años | Por --50959-- a open-eslack.org
Publicado hace 16 años por --50959-- a open-eslack.org

Si uno busca en la red, puede encontrar muchos documentos en los cuales gente conocedora hace una comparación objetiva entre GNU/Linux y Windows (tanto en servidores como en estaciones de trabajo). En muchos de los documentos se exponen puntos válidos y vigentes en contra de Linux, pero en muchos otros sólo se perpetúan algunos mitos acerca de este sistema operativo. Algunas personas conocieron a Linux en los tiempos del viejo Red-Hat 6.0 y debido a esto todavía creen en ellos. Algunos de estos mitos son ....

Comentarios

TXinTXe
Sandevil

#0 #1 #2La url tiene un "http://" extra al final, por eso no va el enlace.

El punto 9 es uno que no me canso de repetir, pero a la gente le cuesta entenderlo..

ajripa

A mi me aparece una página vacía en el enlace: (En este momento no hay texto en esta página)

Esperaré antes de un posible voto errónea.

D

#3 y #4 Gracias, sí ese es el enlace correcto

D

"aún existen los hacker's desktops como Windowmaker, Fluxbox o FVWM," ¿hacker's desktops? Yo me parto.

gskbyte

Está interesante, y sobre todo, fundado.

charlie-cr

#11 Mandriva solo funciona bien si se compra la versión power pack. Y en cuanto a mejor, me parece que es openSUSE, la distro con el escritorio más profesional y avanzado. La versión 10.3 es una maravilla.

ermanue

Creo que aparte de la potencia de Inkscape en cuanto a diseño vectorial, existe otra magnífica aplicación como es Xara Xtreme

m

Esta muy bien, a lo que hay que añadirle que es del 2004, por lo que muchas cosas han cambiado a mejor (vease la aparición de diseño vectorial en condiciones y muchos juegos).

Es el tipo de trabajo que enseñas a los jefes cuando dan mucho la murga con windows. La pena es que estos estudios no egan con una maletita como los de Microsoft, que eso siempre convence (mucho más que la verdad).

javielillo

Gracias por corregir el enlace

D

El problema que es todavia se sigue usando windows porque viene instalado por defecto en la pc que se compra; en mi experiencia, alguien solo utiliza linux cuando windows ya no sirve...........

Mandriva linux es el MEJOR sistema operativo por arriba de windows y ubuntu

http://www.mandriva.com/es/download

D

Deben ser mitos orales...