Publicado hace 15 años por --761-- a linuxreflejo.wordpress.com

[c&p] Si uno busca en la red, puede encontrar muchos documentos en los cuales gente conocedora hace una comparación objetiva entre Linux y Windows (tanto en servidores como en estaciones de trabajo). En muchos de los documentos se exponen puntos válidos y vigentes en contra de Linux, pero en muchos otros sólo se perpetúan algunos mitos acerca de este sistema operativo. Algunas personas conocieron a Linux en los tiempos del viejo Red-Hat 6.0 y debido a esto todavía creen en ellos…

Comentarios

ceroalaizquierda

¿Están descartando una noticia que habla bien de linux? Matrix está cambiando...

D

Duplicada: 15 mitos sobre linux

Hace 16 años | Por --50959-- a open-eslack.org


Aunque el contenido de esa web ahora está en blanco, la entrada que has puesto coincide con la de aquella noticia.

D

#1 Cierto, y lo sabía. Por eso mismo la reenvío.

Goldwin

#1 Joer...no te lei a tiempo #2. Lo siento, vote duplicada
Como vi que habian votado a #1 positivio y que la noticia era identica...

D

Conclusión del debate: No es duplicada

#7 "Linus Torvald quizás no sea tan rico como Bill Gates, pero ciertamente su fortuna se calcula en millones de dólares y tengo serias dudas de que esté planeando donarlos a la revolución cubana."

Jejeje, se puede ser rico y comunista ¿no? Que no digo que este tipo lo sea, que conste... sino que no es excluyente tener pasta con la ideología

t

He editado esta entrada en mi blog “LinuxReflejo” por que me pareció
muy interesante , para que todos entiendan bien el texto hice enlaces
a la wikipedia sobre todos los tecnicismos, por cierto este texto ya
tiene un tiempecito.

D

#3 Vota como a tí te parezca. Y sí, es duplicada, pero como bién dice #1 aquella web ya no está disponible. Por eso reenvío esta de nuevo.

D

12. El software libre es comunista.

No hay ninguna razón por la cual desarrollar software libre vaya en contra de las reglas del mercado. De hecho, el software libre se ha revelado como un modelo de negocios novedoso y que reporta miles de millones de dólares cada año. IBM, SUN, Computer Associates y Novell son empresas que han descubierto en el SL una manera de abrir el mercado ahí donde estaba copado y han dado nuevos bríos e innovaciones a la industria. Linus Torvald quizás no sea tan rico como Bill Gates, pero ciertamente su fortuna se calcula en millones de dólares y tengo serias dudas de que esté planeando donarlos a la revolución cubana.

lol lol lol

D

#9 Si la he enviado es porque creo lo merece Y bienvenido a este extraño mundo llamado menéame lol

D

#11 Sería bueno reescribirla al día de hoy, no?

Bueno, y a que esperas a hacerlo?. Mucho blablabla.

Goldwin

#4 lo sé bull, error mio.

D

#11 Bueno, yo confieso que me he quedado en los títulos de los 15 puntos... y poco más

saulot

Además esta lista es más antigua que el caldo de pollo lol (¿Gaim?¿Galeon?¿ICQ ?), se ve que le intentaron dar una actualizada pero nada más no la acabaron.

Sería bueno reescribirla al día de hoy, no?

D

En linux no hay soporte.

Verdad como un templo, estoy esperando un parche de lvm2 desde hace tres meses, en un caso parecido microsoft tardó 2 semanas.

t

no comparemos el soporte entre Linux y Windows, es incomparable a favor de Linux

Auringal

Hace un par de años migfre a Linux y estoy por demas de satisfecho, tanto en trabajo, recreacion o juego, aunque sigue siendo la misma mierda con distinto olor. Tiene problemas diferentes a otros OS, pero los tiene, no es la panacea

Pero uno de los mayores mitos de linux que descubrí es la "enorme comunidad dispuesta a ayudarte"

En mis primeras etapas recorrí docenas de blogs y solamente uno cubrió las necesidades de un novato. Entre Tuxes y Pepinos.