Hace 14 años | Por --86633-- a muylinux.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a muylinux.com

La filosofía Open Source lleva muchos años demostrando sus virtudes, y aunque hay miles de proyectos que se han acogido a este tipo de filosofía de desarrollo, hay proyectos que claramente merecen mención aparte por su impacto en el mundo tecnológico.

Comentarios

xkill

0# Creo que #5 tiene la razón, el título debería ser: "Proyectos OpenSource que conozco"

D

#6 jejejeje

chinito

#3, que yo sepa Java es de Sun, otra cosa es que liberalice el codigo.

D

Faltarín Gnash y Gnu/hurd. Son tan grandiosos que todavía no los pueden terminar.
Sobre todo Gnash. Sería genial que lo pudieran lograr. Nos facilitarían la vida a muchos usuarios.

crafton

#7 Lo de gnash, lo veo como una necesidad, pero un tanto desagradable para los programadores del mundo del software libre, porque no es un estándar y se basa en unas especificaciones un tanto opacas.

Mucho más motivador (desde el punto de vista de un programador de SL) son las implementaciones de HTML5 para Firefox o Webkit, por ejemplo.

Disculpad el rollazo.

D

Creo que los uso todos. O casi.

g

La lista está bien.

Ahora que alguien se curre una lista de proyectos grandiosos que no incluya OpenOffice, Firefox, Gimp, Wine... vamos, algo más de originalidad, que estos los conoce hasta mi padre, que no tiene ordenador

autorun

#2 Si los conozco incluso yo.

Un saludo a tu padre de mi parte; y ya sabes que le puedes regalar el día de su cumpleaños.