Hace 13 años | Por AmenhotepIV a madrilonia.org
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a madrilonia.org

Desde madrilonia os proponemos 15 puntos para el 15 de mayo. Democracia real. Control de los grandes agentes económicos. Una política fiscal para el reparto de la riqueza. Una política económica para el bienestar de todxs. Pensión digna y derechos laborales. Derecho a la vivienda. Derecho al agua, el aire y un entorno natural saludable...

Comentarios

AmenhotepIV

#2 Sí, lo ví y pensé algo parecido, pero lo he dejado adrede por si acaso un "purista" me tacha de microbloging...

LarryWalters

#3 No iba por ti, iba por el que haya escrito tamaña aberración a nuestra maltrecha lengua.

AmenhotepIV

#4 Ya, ya sé que te refieres al autor, y así lo tomé.

.hF

#3 No es obligatorio copiar y pegar el texto del artículo para la entradilla. Y menos para corregir una falta de ortografía.

AmenhotepIV

#5 Lo tendré en cuenta, gracias, porque la verdad es que "sienta mal a la vista". Me fui a la calle y ya no puedo corregir...

D

#2 yo en cuento he visto todXs he dejado de leer.

a ver cuando aprenden que estas gilipolleces solo sirven para perder credibilidad y alejar a la gente inteligente

Catacroc

A lo mejor estoy de acuerdo con los puntos, pero lo de las 'x' me mata mucho. ¿No se dan cuenta de que va en contra de que la idea sea mas digerible al darle un tono de estupido-correctismo?
Ps: el decimo quinto punto bien lo podian olvidar y dejarlo en 14 si no se les ocurria nada mejor. ¿Derecho a la buena vida? ¿Estan de coña?

AmenhotepIV

ATENCIÓN Madrilonia: Democracia Real Ya quiere dar una imagen neutral para que se identifiquen todos los ciudadanos con las propuestas, por tanto utilizar una BOMBA como símbolo resulta inapropiado. (Natalia)

D

Estoy de acuerdo con las propuestas, pero no con esa redacción perrofláutica-HOYGAN-forocoches.

archiebronson

A mi el que me ha convencido para el 15-M es este hombre:

#15M: Reportaje a uno de los organizadores

Hace 13 años | Por CortoCircuito a vudeo.org

D

Salvo un par de cosillas, me encantan los 15 puntos.

w

#12 sip , hay unas cuantas cosas realistas /posibles ... otras son fumadas utopicas

Saludos

pedrobotero

pufff, yo no vuelvo a tener 12 hasta el no se que de septiembre!

GauX

Hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: uno es la vivienda,otro es la ropa, otra es la dignidad...y en fin...otros dos que se man olvidao.

Ramon, "el vanidoso" (le faltaba el "derecho a la buena vida").

Ironic mode:OFF

D

El certificado de seguridad del sitio no es de confianza.
Has intentado acceder a marty.xsto.info, pero el servidor contiene un certificado emitido por una entidad que no es de confianza para el sistema operativo de tu ordenador. Esto puede suponer que el servidor haya generado sus propias credenciales de seguridad, en las que Google Chrome no puede confiar en relación con la infomación de identidad, o que un atacante haya intentado interceptar tus comunicaciones. No debes continuar, sobre todo si no has recibido nunca esta advertencia para este sitio.


Para leer un texto tengo que conectar a través de https??

g

#10 ¿Qué? Yo entro con Chrome sin problemas... creo que tienes un virus (o un proxy)... la url no es esa...

Tao-Pai-Pai

"15. Derecho a la buena vida."

Menos mal que no la organizan el 31 de mayo...