La cuantía de los premios del II Concurso Universitario de Software Libre aumenta a un total de 15.000 Euros, los cuales se repartirán entre las categorías existentes con 2000 Euros para los proyectos ganadores y 1000 para los finalistas. Junto a este aumento, y gracias a la Comunidad MORFEO, se ha creado una nueva categoría: el Premio Comunidad Morfeo, con una dotación de 6000 Euros.
menéame
¿Alguien tiene un consejo?
Un consejo: Anímate a participar y aprende de la experiencia. A programar se aprende programando, no lo olvides.
Lástima... que envidia me da :'(
Lo que pasa, es que haré un juego cutre y malo :-/. Y pensaba en que si alguien me puede dar alguna alternativa (No por ello dejara de ser chapucero e inexperto, pero más que nada es por aprender, las herramientas que voy a usar las tengo claras, lo que no tengo es una idea interesante, ni para mi :-(
*Mentira podrida,no he llegado a tener hecha una función. Prefiero Ruby como lenguaje para perder el tiempo. :-D
La idea es hacer un CMS sencillo aunque aún quedan algunas cosas para definir... Si antes del 31 de octubre (que se acaba el plazo de inscripción) tengo las cosas bien definidas me apunto.