Hace 13 años | Por --77058-- a eldigitaldebaleares.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a eldigitaldebaleares.com

Entre las intervenciones, ha destacado la de quien fuera candidata de EU-Els Verds en las pasadas elecciones generales de 2008, Marisol Ramírez, quien ha remarcado que con la actual Ley Electoral “no hacemos nada, porque ganarán los de siempre”“¿Pensaban que, a pesar de este resultado electoral de mierda nos iríamos? Pues aquí estamos”

Comentarios

M

Añado: consenso de mínimos DESPOLITIZADO.

m

#2 no se puede hacer política sin política. No debe confundirse con corrupción, clientelismo, partidismo o caudillismo.
Decidir entre gastar en educación, sanidad, seguridad, infancia, una plantación de árboles, modificar sueldos de funcionarios, decorar despachos, hacer festivales, etc. es una decisión política.

Dasoman

#4 Es que no se trata de decidir entre sanidad, educación y sueldos de funcionarios. Eso es cosa de los partidos políticos. Aquí de lo que se trata es de exigir los medios para que a dichos partidos no se les vaya de las manos el poder.

a

Estoy orgulloso, esa es mi gente!!. Espero que las otras asambleas también se pronuncien y decidan sobre esto. Creo que es importante si no queremos excluir a la gente, que se adopte un consenso de mínimos

Gargonslipfisk

Aleluya, deben de ser los únicos sensatos.