Hace 12 años | Por --175578-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --175578-- a europapress.es

Decenas de 'indignados' se han concentrado desde poco antes de las 22.30 horas de este domingo frente al Hotel Grand Marina de Barcelona donde el PP catalán celebra la victoria de su partido en las elecciones generales. Se han situado en la plaza de las Drassanes, separados del paseo que lleva al hotel por una decena de furgones de los Mossos d'Esquadra y una barrera humana de agentes antidisturbios. Los activistas, que han portado una pancarta con el lema 'Nadie nos representan', han mantenido una actitud pacífica, haciendo ruido...

Comentarios

Sirereta

#3 yo estaba delante del hotel Majéstic manifestándome, cuando salieron los de CiU al balcón. Éramos tres personas, una vergüenza.

D

#4

Hombre ..tragarnos .... la gente les ha votado.
Tienes que pensar que Meneame y tu no sois el centro del universo

NickEdwards

#9

La gente los ha votado, pero no los ha votado con mayoría. Y sin embargo reciben mayoría.

#18

Puede aplicarse d'hont en un sistema de circunscripción única para evitar la atomización del congreso. De esta manera se consigue un hemiciclo proporcional y no atomizado y por la tanto perfectamente gobernable.

ChukNorris

#4 Que hubiesen presentado los del 15M su propio partido, ¿no?

apuntando

#4 porque nuestro sistema electoral da mas peso a los partidos más votados. si fuese estrictamente proporcional algunos pensamos que el país sería ingobernable. También tiene sus pegas, pero vamos, para los indignados tiene la ventaja de que si se presentan a las elecciones y las ganan por mayoría simple de los votos se quedan con mayoría absoluta en el parlamento, para poder hacer todas las reformas que quieran.

D

Menuda manera de respetar la democracia. A mí me parece una mierda que gane el PP, que suba en Valencia, que CIU gane, que el PSOE siga siendo la segunda fuerza, que Cascos consiga un escaño,... pero es lo que ha decidido el pueblo, nos parezca una mierda o no.

Chrysoprase

La democracia solo les mola cuando ganan ellos, esa es la buena democracia.

el_pepiño

Queríais revolución? Comed revolución!

n

No me gusta el PP pero ¿antes de haber siquiera empezado a gobernar ya están protestando? ¿De qué protestan, de que la mayoría de los españoles los han elegido?

D

#6

Ya ves ...va a ser duro

Helen_05

#6 De 45 millones de personas que viven en España , solo han votado al PP 10 millones.

Quedan 35 millones que no le han votado, per claro tambien hay 20 millones que no han ido a vcotar y se han quedado en su casita .

D

#14 Te recuerdo que los menores de 18 años no votan con lo que estamos hablando algo menos de 36 millones de posibles votantes

e

#14 Tampoco lo veo bien que los más jóvenes no puedan votar.

Y sin embargo, hoy mismo ha muerto un señor nada más echar su voto en la urna. ¿De qué sirve eso? ¿A quién representa ese voto?

En un mundo en el que vivimos al minuto, renovar un parlamento cada cuatro años me parece excesivo.

TrollHunter

Ya veo, respetando esa democracia que tanto pregonan...

e

En la foto parece que haya poco más de 20 personas, si llega.
Y han estado apenas un cuarto de hora sin hacer nada.

Irrelevante total.

Raul_B

Tendría bastante más sentido que fueran a protestar a la sede de CiU, y de paso seguir exigiendo la cabeza de Felip Puig, que el PP en Cataluña es la tercera fuerza política. Pero en fín, cada uno elige a quien increpar, aunque sean los equivocados.

D

¿Decenas? Pues se los van a comer.

e

protestar también es democrático

TroppoVero

¿Ya han empezado? Joooder... lol

D

#7 A joder, no han empezado todavía, pero seguro que lo haran con efecto retroactivo.

Teofilo_Garrido

A lo mejor el PP nos da la sorpresa y son de verdad democráticos y gobiernan para quienes les han votado en lugar de para los mercados.

Y entonces tendremos que pedir disculpas.

Cuánto me gustaría tener que pedir esas disculpas.

tiopio

D

¿Ya tan pronto? No se aguantan, y ya ni disimulan, para que esperar a que tome posesión lol

CiU les está dejando el culo como un bebedero de patos y van a la sede del PP. Anda y que les de por culo, que por lo visto parece que les gusta.

D

#23 No te cae mi negativo por que insultos aparte has dado en el clavo. Da la sensación que han ido algo más de rabieta, que a luchar contra el bipartidismo... qué sabremos nosotros, sólo protestamos por lo que es injusto. Yo también se lo hubiera gritado: no me representan. Puede que a 8 millones si, así que tomatelo como una bienvenida de los que estamos ahí, dando guerra por algo mejor que lo que nos dan.

D

#25 Igual me pasé con los insultos, pero estas cosas me indignan (me indignan de verdad, no como a ellos).

D

#26 Ellos son parte de tu pueblo, son tus vecinos, tus amigos del bar, tus compañeros del trabajo... y merecemos tu respeto, aunque estemos equivocados, es nuestra manera así de desastrosa, desorganizada, y descontrolada de decirles que estamos mal y no hacen nada, bueno, o hacen y nos joden mas. Nuestras disculpas si no te gusta, lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos.

D

#27 Si son parte de mi pueblo y mis vecinos, tienen bien lavado el cerebro y da la impresión de que los hilos los mueven desde algún partido de izquierdas.

capiker

No hay mas hoteles ni mas partidos politicos?