#16Y la causa de sus fallecimientos? Porque gran mayoría se han perdido por drogas... Otros por accidentes causados por terceros, otros causador por ellos mismos, otros por graves enfermedades...
Muchos han dejado un gran legado y han pasado a ser mitos.
#29#23 Pero rodó la 1º, no? Algo había oído de que la habían rodado y a ella la habían añadido 'digitalmente', pero no sé cual de las 3 pelis de la saga...
#22Vaya, solo ponen la causa de la muerte si fue por sobredosis y en el caso de Ledger que yo sepa aun no se ha aclarado ese punto. En consecuencia podemos destacar posivitivamente el mal gusto del articulo.
#23#20 Esa mujer no llegó a rodar la pelicula, así que no entraría en la lista. Sin embargo se me ocurre Oliver Reed, creo que murió antes de estrenar la pelicula Gladiator no?
#27Citan a Clark Gable pero se han olvidado de la que fue su mujer hasta que murió en accidente, Carole Lombard, fallecida antes de que se estrenara la estupenda ToBeorNottoBe del gran Ernst Lutbitch
es.wikipedia.org/wiki/Carole_Lombard
¿Murió? Ostia, ostia, ostia... ¿cómo es que no salió en ningún sitio? Tampoco lo ví en Menéame.
meneame.net/story/hallan-muerto-actor-heath-ledger-vaquero-rubio-broken
meneame.net/story/anuncio-iglesia-bapitsta-sobre-muerte-heath-ledger
* meneame.net/story/ha-muerto-don-s-davis-general-george-hammond-stargatg
La última película sale a la venta el día 29
www.imdb.com/name/nm0000471/
mas de uno seguro que no lo pilla...
Muchos han dejado un gran legado y han pasado a ser mitos.
(fdo: fan de las crónicas vampíricas)
www.imdb.com/title/tt0242653/trivia
Segundo ùnto empezando por arroba )EN) explica lo que ocurrió. Gracias Goldenice!
Saludos
es.wikipedia.org/wiki/Carole_Lombard