desvariosdewendy.wordpress.com/2007/04/24/posible-nueva-camp...
por Wendigo el 24-04-2007 14:11 UTC
Antes de nada es un articulo de mi blog, si queréis le echáis un vistazo y luego votáis autobombo, pero pasad las imágenes a esos ases del volante que controlan a mas de 160...no se... lo mismo les da por pensar que su suerte no durara eternamente.
#7#5 ¿Votas negativo porque no te gusta la imagen?? Pero si es real!! Es lo que te puede pasar por ir a esa velocidad e ir de listo por la carretera. Mucha hipocresía vo yo, queremos imágenes bonitas que nos enseñen lo bonito que es ir por ahí poniendo en peligro a los demás a 160 por hora.
#10#2 Sin problemas por el editado, aunque ya puse las 2 ultumas fotos en el articulo fuera de la pagina principal... pero que conste que opino como el 7# Espero que no la fundan a negativos por esta causa, con que un listo levante el pie del acelerador gracias a esa imagen real ...me conformaba
#11#7 voto negativo porque es DEMASIADO fuerte y aqui ven niños, jovenes, etc... Tu lo has dicho es real. Yo no paso de 130 con el limitador y depende cuando y como. No soy hipocrita porque haya votado negativo... ya puestos ¿¿¿porque no echarlo en la television cada 30 minutos??? cada cosa tiene su sitio y esa ultima foto esta fuera de lugar. ¿Crees que esta es la unica foto fuerte que hay? busca un poco por internet y alucina(guerra,accidentes, trafico, etc...) pero este no creo que sea el sitio apropiado. Yo tambien tengo opinion y no por eso soy hipocrita. ok? un saludo
#13Durisimo, aun tengo escalofrios de la ultima imagen.
Seria una campaña buenisima siempre que se emitiera en ciertos horarios, y obligatoria para los fitipaldis suicidas y asesinos de la carretera.
#14La última foto es mortal de necesidad, nunca mejor dicho... todavía cierro los ojos y la veo. Ah! Y a 130 tampoco te creas que el ersultado es muy diferente
#15#11 En el titulo de la noticia se advierte que las imágenes son durísimas. O sea, que en Menéame se pueden poner enlaces a sitios donde se habla de sexo abiertamente, se ponen fotos de chicas desnudas, incluso porno, pero por eso no nos escandalizamos, ¿eh? Noteescudesenelargumentodelosniñosporqueesdelomásdemagógico. Menéame no es un sitio para los niños y sus padres deberían controlar lo que ven esos niños por Internet. Por la misma regla de tres, no se podría publicar nada en ninguna parte, "por los niños"... :roll:
Además tú dijiste que no te gustaba a TI la foto en tu primer comentario, no me saques ahora lo de los niños. Los niños a estas horas deberían estar estudiando y en el colegio. Demagogia para no querer ver la realidad. Esos mismos niños podrían morir en una carretera si alguno de los que van rápido por ahí se empotra con su coche a 160 kms por hora contra ellos. Si esto ayuda a que alguien deje de pisar tanto el acelerador, bienvenido sea.
#16No se es hipócrita por votar negativo, de hecho creo que es lo más sensato. alguien hizo las fotos por morbo y las publicó. Y menear esta noticia no me parece nada correcto. Todos sabemos como puede acabar un cuerpo a esa velocidad. Acaso os gustaría que publicasen las fotos de un familiar vuestro en esas condiciones? Espero que los familiares de esa chica no lo vean, la verdad...
A lo mejor me equivoco, pero no parece España, mas que nada por que el coche contra el que choca parece que es el Civic SI de este año y aquí solo se vende el HIBRID, puede que fuera en una AUTOBAHN Alemana, con lo cual podía ir tan rápido como quisiera.
Con lo cual se queda en un simple accidente. No provocado por “el demonio de la velocidad” si no por mala suerte, si llevaba o no el cinturón, si había bebido o iba hablando por el móvil, no lo se, pero podría ser un agravante en el caso del cinturón o posible causa en el del móvil.
Soy el primero en respetar todas las normas de señalización, preferencia, no beber al conducir (ni una ni media, si conduzco simplemente no bebo) etc… Las únicas normas que no suelo cumplir son las de velocidad (media en autopista de 140- 150km/h) pero sigo diciendo que en España las velocidades estan desfasadas.
Es muy fácil culpar de todo a la velocidad, mas que nada pq sale mas barato que arreglar puntos negros con sus peraltes invertidos, líneas que desaparecen al caer 4 gotas, guardarrailes asesinos, etc….
#21En la foto se ve que el vehículo se fue contra la ESQUINA del muro con la parte del parabrisas que es quizas
una de las partes más débiles del coche y donde esta el conductor del coche. Posiblemente doblo los marcos y
la chica seguramente se dio con la cara en el muro después de romperse el techo, en la foto también se ve claramente
que faltan los guardarrailes obligatorios (al menos en España) para proteger de muros y postes para evitar accidentes
como ese.
Si tienes la suficientemente mala suerte de que tu coche se vaya contra la esquina de un muro de esa forma (con el techo)
estoy seguro que no te salva ni ir a velocidades legales.
#24#21 Los guardarrailes obligatorios en España, son precisamente una de las causas de muerte, si tienes un trozo de césped como se ve en el resto de la carretera, el coche puede detenerse si chocar contra nada, por lo tanto, si no hay impacto, el riesgo es mucho menor.
Pero también es mas costoso hacer la carretera y dejar X metros por cada lado para evitar muertes, es mas fácil poner guardarrailes en todas partes y listos.
#27#18 en los tags del blog, tengo puesto alemania...por lo que ponia en la presentacion que me mandaron parece ser que proviene de alemania.
En las autobahn (autopista) alemanas se puede circular a cualquier velocidad ( manteniendo la distancia de seguridad), pero segun tengo entendido eso sucede en cada vez menos tramos, la mayoría ya se estan limitando.
Y debido al estado de las carreteras españolas, a los coches que cada vez pesan menos, las barreras macizas, quitamiedos y demas... ir por encima del limite de velocidad es jugar a la ruleta rusa.
Los test de colisión se hacen, los que he visto , como máximo a 80...y los coches quedan hechos migas... asi que pasar de 150 a 0 contra un muro ...pues no creo que sea una buena idea... el cuerpo humano no esta hecho para soportar esos impactos...y a no ser que vayas en un formula 1 ...los coches tampoco
#28#14 limitador a 130 (quiere decir que como máximo puedo ir a eso, no que vaya a esa todo el tiempo)
#15 para mi la ultima foto sobra... la penultima es fuerte, pero puede valer como advertencia a los "listos" y yo no cuestiono que es meneame. No sabia que tu si ves la realidad y que soy demagogico porque alguien ("los niños") pueden ver la foto. Me alegra que vayas sobrao, pero la realidad es que pueden verla. Lo dicho: no hay problema de que es lo que hagas ni de limites paga el anuncio en la tele y que lo echen cada 30 minutos(como mucho) que ya los niños, jovenes y quien sea ya se cuidara de estar donde deben: ESTUDIANDO O EN EL COLEGIO. Cuando necesite escudarme en algo te aviso, ahora no lo hago porque ya soy mayorcito. Hay diferencia entre que diga que hay que poner un limite y que se llame a la inquisicion... yo digo lo primero o ¿¿¿a la television???:roll:
#29#23 Yo apuesto a que fue un choque por distracción más que por velocidad (aunque entre también en la ecuación) como
el 90% de accidentes por alcance.
Y no apuesto, estoy seguro que un choque a 120km/h contra un muro y no un guardarrail es una muerte segura, y si es una esquina como el caso el coche quedaría destrozado y como un acordeón.
#31#24 Los guardarrailes son obligatorios en España solo cuando el riesgo por salirse de la carretera sea mayor que el de no salirse. Por ejemplo, si tenemos una zona llana con un mazacote de hormigón armado como el del meneo, solo habría que poner biondas en unos cien metros antes del mazacote.
#34Me cago en la puta, entre #0 y #30 me han amargado la tarde.
¿Por qué no poneis links de porno, que no hace daño a la vista y es sano?
Que necesidad hay de poner esos link, ya ni los muertos se respetan?
#38#16 ¿Morbo? Las fotos son, ante todo, realidad. Algunas personas odiamos la hipocresia moral tan extendida en Occidente de censurar el dolor: Prohibido mostrar imágenes de accidentes, prohibidísimo mostrar videos reales de guerras sobre las que sin embargo nos atrevemos a opinar...en mi opinión eso aisla al hombre del mundo real y crea una burbuja. Si esa chica hubiera visto como iba a quedar quizás no hubiera tenido el accidente, pero como esas imagenes no se enseñan porque hacen daño...pues nada, asi nos va, censurando el dolor de nuestras vidas, no sea que nos recuerde que al fin y al cabo no somos mas que montones de carne. La gente no odia esa foto porque sea fuerte, la odia porque quiere creer a toda costa que no podemos estrellarnos, quiere poder montarse mañana en el coche sin recordar que puede acabar con la cabeza partida, aunque eso le cueste partírsela.
#40#38 Vaya, qué tendrá que ver Occidente con esto?
el sentimiento de rechazo y asco que despiertan esas fotos en mí apuesto lo que sea a que es el mismo entre la mayoría de los seres humanos de cualquier cultura.
"hipocresia moral tan extendida en Occidente" Ah, claro, que en los países que no son de Occidente estas fotos no se censurarían? Mas bien en los países occidentales es donde está permitido casi TODO, incluso la autocrítica.
#41#38 perdona el sarcasmo... ¿a ti más que MISS UNIVERSO lo que te va es MISS MORGUE, no? tiene que ser un flipe eso de que te resulte atractivo de ver a una tia con los sesos colgando... nadie dice que no se publique, sino que no es el sitio adecuado, ya que hay otros sitios dedicados a ello y a los que puedes ir si te "ponen". Y deja de alucinar, yo, por ejemplo, no odio la foto, sencillamente me da ASCO y "rezo" por no tener que encontrarmela en la vida real... El problema es que puede llegar a personas que no deberian. Por favor, no confundas la "censura" con el "control" ni el "descontrol". Y chico, me toco vivir en occidente, ¿que hago?¿Le pongo una hoja de reclamaciones a Dios? A PROPOSITO: ¿vives en la sociedad perfecta? enhorabuena!
Yo corregiría la entrada y en lugar de poner LAPOBRE, diría LAPOBREHIJADEPUTA, ya que con su actitud podría haber matado a alguien más que a ella misma.
Sólo puedo decir que las imágenes son duras, pero sinceramente lo que es más duro es la actitud de mucha gente al volante, por pensar que teniendo un coche alto de gama está a salvo de sus propias HIJOPUTADASALVOLANTE
PD: No sé qué se dice del coche que se llevó por delante lapobrehijadeputa, habría que preguntar qué opinan los familiares de la actitud chulesta de la provocadora del accidente...
#45#38 me gustaría ver si compartes esa visión si esa mujer fuese tu novia... no se trata de censura, como ya te he dicho, se trata de tener dos dedos de frente. y sobre el resto de cosas prohibidas que dices, yo por ejemplo estoy a favor de lo que dices, por lo que no encuentro relación entre una cosa y otra
#46#44 ¿Cuántas veces más vas a repetir lo de HdP refiriéndote a la chavala? Te ensañas tanto con esta expresión porque es mujer, porque a un tío le dirías imbécil y basta.
#48#47 A mi si... Seria tan facil como ... Si vas a un 50% mas de la velocidad permitida... no te ponemos multa, te requisamos el coche , lo subastamos y donamos ese dinero a la unidad de tetraplegicos de toledo
Ah... y si usarlos de Dummies en los test de colision ( sin cargarselos )
Saludos
#49Muchachos y muchachas, si a mi en un link me avisan que voy a ver imágenes duras, está a mi criterio verlas o no, eso fue lo que hice con el link donde avisaban que había un video de un niño de 12 años decapitando a un secuestrado, decidí ni siquiera leer los comentarios de la noticia.
Pero estoy de acuerdo en que hay noticias que no necesitan de fotos tan explicitas. imaginense que son el hermano/hermana, el padre/madre o el novio de esta la muchacha. Miren esta foto de su graduación
www.ocregister.com/newsimages/local/2007/01/09internet_mug.jpg
les gustaría ver entonces una foto amarillista como la que se muestra en el accidente
#50#49 Me parece mucho mas amarillista incluir el link a esa foto.
La foto que se muestra no es amarillista es al antes y el después de chocar a 160 contra un muro de hormigón... y no seamos demagogos poniendo excusas que si los niños, que si la familia, que si son muy fuertes... sonreales
Por la familia, son elucubraciones mias, pero aunque no se quedaran indiferentes...muy probablemente se alegrarian de que mucha gente no se convirtiera en protagonista de un accidente de trafico gracias a esa foto
Si quieres hechos reales, entra a las pruebas de choques que muestran como quedan los automóviles después de una colisión a 90, 100 o 150 km/h, no se necesita ver cadaveres.
#52#51 No quiero hechos reales ...quiero que no haya tanto fitipaldi por las carreteras que se creen que estan de rally...y ¿sabes que? de expertos estan las cunetas llenas ... y lo malo que no solo son ellos los que se matan... hay victimas inocentes por el camino
Cero tontos que se creen el cuento de que nunca les va a pasar nada a ellos, ni que tampoco van a causar problemas por ir probando cuanto les da su autito.
Lo mismo para aquellos que conducen ebrios, tolerancia cero
#54#46 si fuera nu tío sería un HIJODELAGRANPUTA, simplemente es cambiar el género al adjetivo, seguro que en el colegio también aprendiste lo que era los géneros de los adjetivos... XD
#55Es cierto que la tercera imágen es horrible y probablemente la recuerde durante bastante tiempo. Pero automáticamante me ha hecho reflexionar. Tengo 27 años y ya no voy tan rápido como cuando tenía 19. Ahora iré un poco más despacio aún.
Es posible que esa horrible imagen salve muchas vidas.
Saludos
Seria una campaña buenisima siempre que se emitiera en ciertos horarios, y obligatoria para los fitipaldis suicidas y asesinos de la carretera.
Además tú dijiste que no te gustaba a TI la foto en tu primer comentario, no me saques ahora lo de los niños. Los niños a estas horas deberían estar estudiando y en el colegio. Demagogia para no querer ver la realidad. Esos mismos niños podrían morir en una carretera si alguno de los que van rápido por ahí se empotra con su coche a 160 kms por hora contra ellos. Si esto ayuda a que alguien deje de pisar tanto el acelerador, bienvenido sea.
Pero bueno… vamos a quemar karma…
A 120km/h se habría matado menos?
A lo mejor me equivoco, pero no parece España, mas que nada por que el coche contra el que choca parece que es el Civic SI de este año y aquí solo se vende el HIBRID, puede que fuera en una AUTOBAHN Alemana, con lo cual podía ir tan rápido como quisiera.
Con lo cual se queda en un simple accidente. No provocado por “el demonio de la velocidad” si no por mala suerte, si llevaba o no el cinturón, si había bebido o iba hablando por el móvil, no lo se, pero podría ser un agravante en el caso del cinturón o posible causa en el del móvil.
Soy el primero en respetar todas las normas de señalización, preferencia, no beber al conducir (ni una ni media, si conduzco simplemente no bebo) etc… Las únicas normas que no suelo cumplir son las de velocidad (media en autopista de 140- 150km/h) pero sigo diciendo que en España las velocidades estan desfasadas.
Es muy fácil culpar de todo a la velocidad, mas que nada pq sale mas barato que arreglar puntos negros con sus peraltes invertidos, líneas que desaparecen al caer 4 gotas, guardarrailes asesinos, etc….
una de las partes más débiles del coche y donde esta el conductor del coche. Posiblemente doblo los marcos y
la chica seguramente se dio con la cara en el muro después de romperse el techo, en la foto también se ve claramente
que faltan los guardarrailes obligatorios (al menos en España) para proteger de muros y postes para evitar accidentes
como ese.
Si tienes la suficientemente mala suerte de que tu coche se vaya contra la esquina de un muro de esa forma (con el techo)
estoy seguro que no te salva ni ir a velocidades legales.
Pero también es mas costoso hacer la carretera y dejar X metros por cada lado para evitar muertes, es mas fácil poner guardarrailes en todas partes y listos.
#22 para decir según que mejor estarse calladito.
Vamos que fue por adelantar cuando venia un coche de frente, no por velocidad.
En las autobahn (autopista) alemanas se puede circular a cualquier velocidad ( manteniendo la distancia de seguridad), pero segun tengo entendido eso sucede en cada vez menos tramos, la mayoría ya se estan limitando.
Y debido al estado de las carreteras españolas, a los coches que cada vez pesan menos, las barreras macizas, quitamiedos y demas... ir por encima del limite de velocidad es jugar a la ruleta rusa.
Los test de colisión se hacen, los que he visto , como máximo a 80...y los coches quedan hechos migas... asi que pasar de 150 a 0 contra un muro ...pues no creo que sea una buena idea... el cuerpo humano no esta hecho para soportar esos impactos...y a no ser que vayas en un formula 1 ...los coches tampoco
Saludos
#15 para mi la ultima foto sobra... la penultima es fuerte, pero puede valer como advertencia a los "listos" y yo no cuestiono que es meneame. No sabia que tu si ves la realidad y que soy demagogico porque alguien ("los niños") pueden ver la foto. Me alegra que vayas sobrao, pero la realidad es que pueden verla. Lo dicho: no hay problema de que es lo que hagas ni de limites paga el anuncio en la tele y que lo echen cada 30 minutos(como mucho) que ya los niños, jovenes y quien sea ya se cuidara de estar donde deben: ESTUDIANDO O EN EL COLEGIO. Cuando necesite escudarme en algo te aviso, ahora no lo hago porque ya soy mayorcito. Hay diferencia entre que diga que hay que poner un limite y que se llame a la inquisicion... yo digo lo primero o ¿¿¿a la television???:roll:
el 90% de accidentes por alcance.
Y no apuesto, estoy seguro que un choque a 120km/h contra un muro y no un guardarrail es una muerte segura, y si es una esquina como el caso el coche quedaría destrozado y como un acordeón.
¿Por qué no poneis links de porno, que no hace daño a la vista y es sano?
Que necesidad hay de poner esos link, ya ni los muertos se respetan?
el sentimiento de rechazo y asco que despiertan esas fotos en mí apuesto lo que sea a que es el mismo entre la mayoría de los seres humanos de cualquier cultura.
"hipocresia moral tan extendida en Occidente" Ah, claro, que en los países que no son de Occidente estas fotos no se censurarían? Mas bien en los países occidentales es donde está permitido casi TODO, incluso la autocrítica.
un saludo
Yo corregiría la entrada y en lugar de poner LA POBRE, diría LA POBRE HIJA DE PUTA, ya que con su actitud podría haber matado a alguien más que a ella misma.
Sólo puedo decir que las imágenes son duras, pero sinceramente lo que es más duro es la actitud de mucha gente al volante, por pensar que teniendo un coche alto de gama está a salvo de sus propias HIJOPUTADAS AL VOLANTE
PD: No sé qué se dice del coche que se llevó por delante la pobre hija de puta, habría que preguntar qué opinan los familiares de la actitud chulesta de la provocadora del accidente...
Odio a los hooligans de la carretera, y me desconcierta que no se me ocurra nada realmente efectivo contra esos energúmenos. ¿Ideas?
Ah... y si usarlos de Dummies en los test de colision ( sin cargarselos )
Saludos
Pero estoy de acuerdo en que hay noticias que no necesitan de fotos tan explicitas. imaginense que son el hermano/hermana, el padre/madre o el novio de esta la muchacha. Miren esta foto de su graduación
www.ocregister.com/newsimages/local/2007/01/09internet_mug.jpg
les gustaría ver entonces una foto amarillista como la que se muestra en el accidente
Yo sinceramente creo que no.
PD: Hice un meneo de esta noticia por error
La foto que se muestra no es amarillista es al antes y el después de chocar a 160 contra un muro de hormigón... y no seamos demagogos poniendo excusas que si los niños, que si la familia, que si son muy fuertes... son reales
Por la familia, son elucubraciones mias, pero aunque no se quedaran indiferentes...muy probablemente se alegrarian de que mucha gente no se convirtiera en protagonista de un accidente de trafico gracias a esa foto
Saludos
Si quieres hechos reales, entra a las pruebas de choques que muestran como quedan los automóviles después de una colisión a 90, 100 o 150 km/h, no se necesita ver cadaveres.
Saludos
En eso estoy de acuerdo contigo.
Cero tontos que se creen el cuento de que nunca les va a pasar nada a ellos, ni que tampoco van a causar problemas por ir probando cuanto les da su autito.
Lo mismo para aquellos que conducen ebrios, tolerancia cero
Es posible que esa horrible imagen salve muchas vidas.