Publicado hace 17 años por wendigo a desvariosdewendy.wordpress.com

Antes de nada es un articulo de mi blog, si queréis le echáis un vistazo y luego votáis autobombo, pero pasad las imágenes a esos ases del volante que controlan a mas de 160...no se... lo mismo les da por pensar que su suerte no durara eternamente.

Comentarios

paquito666

Pienso lo mismo que #1, te lo edito para añadirlo.

ijliebemij

#15 no se trata de demagogia o no, se trata de respeto. Vamos que muere un familiar mío y veo que alguien cuelga las fotos y me destroza

A

#22 con estos comentarios me das pena.

w

#47 A mi si... Seria tan facil como ... Si vas a un 50% mas de la velocidad permitida... no te ponemos multa, te requisamos el coche , lo subastamos y donamos ese dinero a la unidad de tetraplegicos de toledo

Ah... y si usarlos de Dummies en los test de colision ( sin cargarselos )
Saludos

D

Éstas imágenes son demasiado fuertes para publicarlas aquí, donde cualquier menor de edad puede verlas y tampoco creo que sirvan para "dejar de pisar el acelerador". Para dejar de pisarlo lo que hace falta es madurez, algo que no se adquiere mirando este tipo de fotos.

Voto negativo. El que quiera ver éstas fotos que vaya a otras páginas.

Y para analizar el choque necesitaría más datos... no sabemos qué tipo de vía era, si había límite de velocidad, cómo se produjo, también dicen que había peaje pero yo no lo veo...
Lo siento mucho por la chica, de lo que estoy seguro es que tuvo mala suerte.

w

#18 en los tags del blog, tengo puesto alemania...por lo que ponia en la presentacion que me mandaron parece ser que proviene de alemania.
En las autobahn (autopista) alemanas se puede circular a cualquier velocidad ( manteniendo la distancia de seguridad), pero segun tengo entendido eso sucede en cada vez menos tramos, la mayoría ya se estan limitando.

Y debido al estado de las carreteras españolas, a los coches que cada vez pesan menos, las barreras macizas, quitamiedos y demas... ir por encima del limite de velocidad es jugar a la ruleta rusa.
Los test de colisión se hacen, los que he visto , como máximo a 80...y los coches quedan hechos migas... asi que pasar de 150 a 0 contra un muro ...pues no creo que sea una buena idea... el cuerpo humano no esta hecho para soportar esos impactos...y a no ser que vayas en un formula 1 ...los coches tampoco

Saludos

D

A 70Km/h (en el momento del impacto) un choque contra un muro, además de destrozar el coche, lo más probable es que el conductor y sus ocupantes sufran lesiones graves o se maten de la deceleración. Tended en cuenta que el cuello se parte, el cinturón rompe costillas y provoca neumotórax serios, los órganos internos se revuelven... en fin, que te mueres y tus familiares pueden ver el cadáver.

En el caso de las fotos, al ser un descapotable el techo es menos rígido y es el que le rebana la cabeza.

diegocg

#16 ¿Morbo? Las fotos son, ante todo, realidad. Algunas personas odiamos la hipocresia moral tan extendida en Occidente de censurar el dolor: Prohibido mostrar imágenes de accidentes, prohibidísimo mostrar videos reales de guerras sobre las que sin embargo nos atrevemos a opinar...en mi opinión eso aisla al hombre del mundo real y crea una burbuja. Si esa chica hubiera visto como iba a quedar quizás no hubiera tenido el accidente, pero como esas imagenes no se enseñan porque hacen daño...pues nada, asi nos va, censurando el dolor de nuestras vidas, no sea que nos recuerde que al fin y al cabo no somos mas que montones de carne. La gente no odia esa foto porque sea fuerte, la odia porque quiere creer a toda costa que no podemos estrellarnos, quiere poder montarse mañana en el coche sin recordar que puede acabar con la cabeza partida, aunque eso le cueste partírsela.

p

La imagen de la chica después del accidente es HORRIBLE! Estoy de acuerdo, deberías advertir que las imágenes son MUY DURAS!

ijliebemij

#38 me gustaría ver si compartes esa visión si esa mujer fuese tu novia... no se trata de censura, como ya te he dicho, se trata de tener dos dedos de frente. y sobre el resto de cosas prohibidas que dices, yo por ejemplo estoy a favor de lo que dices, por lo que no encuentro relación entre una cosa y otra

ijliebemij

No se es hipócrita por votar negativo, de hecho creo que es lo más sensato. alguien hizo las fotos por morbo y las publicó. Y menear esta noticia no me parece nada correcto. Todos sabemos como puede acabar un cuerpo a esa velocidad. Acaso os gustaría que publicasen las fotos de un familiar vuestro en esas condiciones? Espero que los familiares de esa chica no lo vean, la verdad...

Wir0s

Las imágenes son duras, de eso no hay duda.

Pero bueno… vamos a quemar karma…

A 120km/h se habría matado menos?

A lo mejor me equivoco, pero no parece España, mas que nada por que el coche contra el que choca parece que es el Civic SI de este año y aquí solo se vende el HIBRID, puede que fuera en una AUTOBAHN Alemana, con lo cual podía ir tan rápido como quisiera.

Con lo cual se queda en un simple accidente. No provocado por “el demonio de la velocidad” si no por mala suerte, si llevaba o no el cinturón, si había bebido o iba hablando por el móvil, no lo se, pero podría ser un agravante en el caso del cinturón o posible causa en el del móvil.

Soy el primero en respetar todas las normas de señalización, preferencia, no beber al conducir (ni una ni media, si conduzco simplemente no bebo) etc… Las únicas normas que no suelo cumplir son las de velocidad (media en autopista de 140- 150km/h) pero sigo diciendo que en España las velocidades estan desfasadas.

Es muy fácil culpar de todo a la velocidad, mas que nada pq sale mas barato que arreglar puntos negros con sus peraltes invertidos, líneas que desaparecen al caer 4 gotas, guardarrailes asesinos, etc….

D

Lo que no entiendo muy bien es al hijoputa que ha publicado estas fotografías, yo creo que a la familia no le gustaría. ¿Te gustaría a ti?

D

#33 Es una autopista, se ve claramente en las fotografías, pero vamos, aquí tienes más fotos (warning! gore!) y la noticia original en inglés:

http://club-fiesta.net/nuevoforo/index.php?PHPSESSID=cd5d88d9b7d1260461a4353c42fab395&topic=2428.msg29896

Sí, la chica se mató desgraciadamente, pero afortunadamente se mató ella sola, porque estuvo a punto de llevarse por delante al otro chaval que no tenía culpa de que esta sonada circulase a más de 160 km/h. según la "purricía", en una autopista en la que, probablemente, el límite es incluso inferior a 120 km/h. (por lo que se en EEUU los límites en autopista son incluso más restrictivos que en España).

"By RYAN HAMMILL
The Orange County Register
LAKE FOREST — An Ladera Ranch woman was killed in a two-car collision on the south side of the Eastern (241) Toll Road in Lake Forest on Tuesday.

Nicole Catsouras, 18, lost control of a black Porsche 911 Carrera while attempting to pass another vehicle at more than 100 mph, California Highway Patrol officials said.

The Porsche crossed the center median, traveled across north lanes and the Alton Parkway southbound on-ramp, before colliding into a toll booth building.

Catsouras was pronounced dead at the scene from head trauma.

Police said she was attempting to pass a gray Honda Civic traveling about 70 mph in the far left lane, when the Porsche clipped the Honda and lost control.

The Honda then veered to the left and hit the center median.

The driver of the Honda, a 20-year-old man from Rancho Santa Margarita, was taken by ambulance to Mission Hospital with minor to moderate injuries. Both drivers were wearing seatbelts.

Police found open alcoholic beverage containers inside of the Honda but alcohol is not suspected as a cause of the collision, CHP officials said.

A toll booth operator was believed to be in the structure at the time of the accident. There were no additional injuries, CHP officials said."

victorhpi

La última foto es mortal de necesidad, nunca mejor dicho... todavía cierro los ojos y la veo. Ah! Y a 130 tampoco te creas que el ersultado es muy diferente

G

En la foto se ve que el vehículo se fue contra la ESQUINA del muro con la parte del parabrisas que es quizas
una de las partes más débiles del coche y donde esta el conductor del coche. Posiblemente doblo los marcos y
la chica seguramente se dio con la cara en el muro después de romperse el techo, en la foto también se ve claramente
que faltan los guardarrailes obligatorios (al menos en España) para proteger de muros y postes para evitar accidentes
como ese.

Si tienes la suficientemente mala suerte de que tu coche se vaya contra la esquina de un muro de esa forma (con el techo)
estoy seguro que no te salva ni ir a velocidades legales.

pablicius

#13 Lo malo es que a los fitipaldis eso les da igual, porque están convencidos de que nunca les va a pasar.

Odio a los hooligans de la carretera, y me desconcierta que no se me ocurra nada realmente efectivo contra esos energúmenos. ¿Ideas?

dracco

Dios. Es la foto más dura que he visto.

visualito

#50

Si quieres hechos reales, entra a las pruebas de choques que muestran como quedan los automóviles después de una colisión a 90, 100 o 150 km/h, no se necesita ver cadaveres.

visualito

#52

En eso estoy de acuerdo contigo.

Cero tontos que se creen el cuento de que nunca les va a pasar nada a ellos, ni que tampoco van a causar problemas por ir probando cuanto les da su autito.

Lo mismo para aquellos que conducen ebrios, tolerancia cero

l

#7 voto negativo porque es DEMASIADO fuerte y aqui ven niños, jovenes, etc... Tu lo has dicho es real. Yo no paso de 130 con el limitador y depende cuando y como. No soy hipocrita porque haya votado negativo... ya puestos ¿¿¿porque no echarlo en la television cada 30 minutos??? cada cosa tiene su sitio y esa ultima foto esta fuera de lugar. ¿Crees que esta es la unica foto fuerte que hay? busca un poco por internet y alucina(guerra,accidentes, trafico, etc...) pero este no creo que sea el sitio apropiado. Yo tambien tengo opinion y no por eso soy hipocrita. ok? un saludo

D

#10 Yo me lo pensaré la próxima vez que pise

.hF

#24 Los guardarrailes son obligatorios en España solo cuando el riesgo por salirse de la carretera sea mayor que el de no salirse. Por ejemplo, si tenemos una zona llana con un mazacote de hormigón armado como el del meneo, solo habría que poner biondas en unos cien metros antes del mazacote.

vicious

#46 si fuera nu tío sería un HIJO DE LA GRAN PUTA, simplemente es cambiar el género al adjetivo, seguro que en el colegio también aprendiste lo que era los géneros de los adjetivos... lol

D

La última foto es tremenda

R

#2, #12 se agradece, aunque tarde, al menos para mí.

Wir0s

#21 Los guardarrailes obligatorios en España, son precisamente una de las causas de muerte, si tienes un trozo de césped como se ve en el resto de la carretera, el coche puede detenerse si chocar contra nada, por lo tanto, si no hay impacto, el riesgo es mucho menor.

Pero también es mas costoso hacer la carretera y dejar X metros por cada lado para evitar muertes, es mas fácil poner guardarrailes en todas partes y listos.

#22 para decir según que mejor estarse calladito.

yende

Durisimo, aun tengo escalofrios de la ultima imagen.
Seria una campaña buenisima siempre que se emitiera en ciertos horarios, y obligatoria para los fitipaldis suicidas y asesinos de la carretera.

p

Es cierto que la tercera imágen es horrible y probablemente la recuerde durante bastante tiempo. Pero automáticamante me ha hecho reflexionar. Tengo 27 años y ya no voy tan rápido como cuando tenía 19. Ahora iré un poco más despacio aún.

Es posible que esa horrible imagen salve muchas vidas.

w

#51 No quiero hechos reales ...quiero que no haya tanto fitipaldi por las carreteras que se creen que estan de rally...y ¿sabes que? de expertos estan las cunetas llenas ... y lo malo que no solo son ellos los que se matan... hay victimas inocentes por el camino

Saludos

D

#29 Una distracción a 120 no es ni por asomo lo mismo que a 160, el margen que tienes a 120 para reaccionar es muchísimo más amplio, y seguramente si hubiera ido a 120 no se habría producido ni el alcance por detrás, ni la posterior colisión contra el muro.

visualito

Muchachos y muchachas, si a mi en un link me avisan que voy a ver imágenes duras, está a mi criterio verlas o no, eso fue lo que hice con el link donde avisaban que había un video de un niño de 12 años decapitando a un secuestrado, decidí ni siquiera leer los comentarios de la noticia.

Pero estoy de acuerdo en que hay noticias que no necesitan de fotos tan explicitas. imaginense que son el hermano/hermana, el padre/madre o el novio de esta la muchacha. Miren esta foto de su graduación
http://www.ocregister.com/newsimages/local/2007/01/09internet_mug.jpg

les gustaría ver entonces una foto amarillista como la que se muestra en el accidente

Yo sinceramente creo que no.

PD: Hice un meneo de esta noticia por error

l

#38 perdona el sarcasmo... ¿a ti más que MISS UNIVERSO lo que te va es MISS MORGUE, no? tiene que ser un flipe eso de que te resulte atractivo de ver a una tia con los sesos colgando... nadie dice que no se publique, sino que no es el sitio adecuado, ya que hay otros sitios dedicados a ello y a los que puedes ir si te "ponen". Y deja de alucinar, yo, por ejemplo, no odio la foto, sencillamente me da ASCO y "rezo" por no tener que encontrarmela en la vida real... El problema es que puede llegar a personas que no deberian. Por favor, no confundas la "censura" con el "control" ni el "descontrol". Y chico, me toco vivir en occidente, ¿que hago?¿Le pongo una hoja de reclamaciones a Dios? A PROPOSITO: ¿vives en la sociedad perfecta? enhorabuena!

un saludo

D

al intentar adelantar a otro coche, choco con este y la pobre se empotro contra el muro de un peaje. Las fotos son muy duras.

Vamos que fue por adelantar cuando venia un coche de frente, no por velocidad.

D

#38 Vaya, qué tendrá que ver Occidente con esto?
el sentimiento de rechazo y asco que despiertan esas fotos en mí apuesto lo que sea a que es el mismo entre la mayoría de los seres humanos de cualquier cultura.
"hipocresia moral tan extendida en Occidente" Ah, claro, que en los países que no son de Occidente estas fotos no se censurarían? Mas bien en los países occidentales es donde está permitido casi TODO, incluso la autocrítica.

w

#49 Me parece mucho mas amarillista incluir el link a esa foto.

La foto que se muestra no es amarillista es al antes y el después de chocar a 160 contra un muro de hormigón... y no seamos demagogos poniendo excusas que si los niños, que si la familia, que si son muy fuertes... son reales

Por la familia, son elucubraciones mias, pero aunque no se quedaran indiferentes...muy probablemente se alegrarian de que mucha gente no se convirtiera en protagonista de un accidente de trafico gracias a esa foto

Saludos

G

#23 Yo apuesto a que fue un choque por distracción más que por velocidad (aunque entre también en la ecuación) como
el 90% de accidentes por alcance.

Y no apuesto, estoy seguro que un choque a 120km/h contra un muro y no un guardarrail es una muerte segura, y si es una esquina como el caso el coche quedaría destrozado y como un acordeón.

l

#14 limitador a 130 (quiere decir que como máximo puedo ir a eso, no que vaya a esa todo el tiempo)
#15 para mi la ultima foto sobra... la penultima es fuerte, pero puede valer como advertencia a los "listos" y yo no cuestiono que es meneame. No sabia que tu si ves la realidad y que soy demagogico porque alguien ("los niños") pueden ver la foto. Me alegra que vayas sobrao, pero la realidad es que pueden verla. Lo dicho: no hay problema de que es lo que hagas ni de limites paga el anuncio en la tele y que lo echen cada 30 minutos(como mucho) que ya los niños, jovenes y quien sea ya se cuidara de estar donde deben: ESTUDIANDO O EN EL COLEGIO. Cuando necesite escudarme en algo te aviso, ahora no lo hago porque ya soy mayorcito. Hay diferencia entre que diga que hay que poner un limite y que se llame a la inquisicion... yo digo lo primero o ¿¿¿a la television???:roll:

D

Dios, poco más, y ponen también a una persona de verdad para que fuese más real...

vicious

La historia es que una chica tuvo un accidente con su Porsche a 160 Km/h. al intentar adelantar a otro coche, choco con este y *la* *pobre* se empotro contra el muro de un peaje.

Yo corregiría la entrada y en lugar de poner LA POBRE, diría LA POBRE HIJA DE PUTA, ya que con su actitud podría haber matado a alguien más que a ella misma.

Sólo puedo decir que las imágenes son duras, pero sinceramente lo que es más duro es la actitud de mucha gente al volante, por pensar que teniendo un coche alto de gama está a salvo de sus propias HIJOPUTADAS AL VOLANTE

PD: No sé qué se dice del coche que se llevó por delante la pobre hija de puta, habría que preguntar qué opinan los familiares de la actitud chulesta de la provocadora del accidente...

D

Me cago en la puta, entre #0 y #30 me han amargado la tarde.
¿Por qué no poneis links de porno, que no hace daño a la vista y es sano?
Que necesidad hay de poner esos link, ya ni los muertos se respetan?

D

Totalmente deacuerdo con #11. No deberian verlas, y si las ven, que sea para que sepan que NO han de hacer cuando tengan el carnet.

k

#44 ¿Cuántas veces más vas a repetir lo de HdP refiriéndote a la chavala? Te ensañas tanto con esta expresión porque es mujer, porque a un tío le dirías imbécil y basta.

e

Creo que te has pasado... con la última foto..

arieloq

#16 coincido contigo... pasenme mas crema de seso...

D

#9 He visto montones de imágenes bastante mas duras que esa imágen.

http://www.rotten.com/

l

para mi son demasiado duras, DEMASIADO... voto negativo...

D

Es que a los que corren habría que partirles la cara

Apuesto a que a 120 Km/h no habría que plantearse siquiera si la hostia habría sido igual, porque seguramente ni siquiera habría habido hostia.

D

Seguro que a la pija esa le dijeron -"no seas obtusa, tenes que abrir más la cabeza".