Hace 9 años | Por Delapluma a cribeo.com
Publicado hace 9 años por Delapluma a cribeo.com

Botones blanditos que se iluminaban, que eran adictivos. Teclas que se desgastaban o que se hundían hacia adentro. Ahora ya no existen, porque todo es a través de la pantalla

Comentarios

Naeriel

Nokia era indestructible.

gontxa

#3 Y motorola subacuático!

Recuerdo un nokia que me dejé en el techo del coche, me metí dentro, arranqué y vi por el retrovisor la cacho de hostia que se dió. A parte de un par de rayajos, no le pasó nada más.

Y un motorola que se me calló en la piscina... le quité la batería, lo dejé secar al sol y aún funcionó sin problema muchos meses más. Aunque bien es cierto que se volvía "loco" de cuando en cuando.

Amenophis

#6 Eso mismo le pasó a un colega con un móvil Nokia. Le entró agua y tras secarse volvió a funcionar pero se volvía loco de vez en cuando. Básicamente fallaba la pantalla.

s

Falta una, la batería duraba más de 14 horas....

KrisCb21

Recuerdo mi primer movil... Un Ericson que parecía un walkitalki.

#1 ¡Duraba días!

T

#2 Yo tuve el Ericson T10s, aquel mítico de la tapita. Que tras dos años, ni tapa, ni antena, ni ostias lol

KrisCb21

#5 Lo herede de mi abuelo. Tenía tres tapas de colores:roja, verde y azul.

T

#7 El que yo te digo era este

KrisCb21

#8 ¡Tú eres un modernillo!

T

#9 Jajajajajaja es que a mi tardaron mucho en dejarme tener teléfono en casa

KrisCb21

#10 Ese móvil lo tuve con 17 o 18 años roll

i

#1 "Ahora ya no existen, porque todo es a través de la pantalla" Menuda gilipollez. Yo uso uno. Es un Samsumg con su teclado y su semana entera de batería. Lo compré el año pasado y tiré el coñazo de smarfone que tenía. 14 euros libre. Funciona estupendamente a pesar de habérseme caído y volado en trozos unas cuantas veces.

teskmon

Las tarifas de prepago siguen existiendo y son compatibles con las tarifas de datos. Así que seguro que más de un hijo lo entenderá perfectamente.

Trigonometrico

Típico diálogo con cualquier colega.

-Cámbia de compañía de móvil a una más barata.
-Ya, pero luego me sale más caro llamar a los de Movistar, y casi todos tienen Movistar.
-:palm: (él tenía la tarifa de llamadas baratas a partir de las 4:00 de la tarde, y cuando se lo volvía a decir meses después me volvía a contestar lo mismo.)


Todos estos apartados del artículo son secundarios, el tema importante entonces y del que no hace mención era (redoble de tambor): los puntos del móvil. La gente se preocupaba de los puntos en lugar de preocuparse de cambiar a Yoigo, que en aquel entonces era la que tenía las llamadas más baratas (hace un año al menos ya no era así).

El_Clonde_Drácula

Joder, mi primer trabajo fue hacer politonos para móviles, en Movistar. Todos mis colegas tenían suministro gratis de ellos. La preferencia común era "Sandstorm" de "Darude" lol

D

El nokia 100 cuesta unos 20€ y la batería dura 30 días sin llamar.
Para una salida a la montaña lo veo esencial.