Hace 12 años | Por inmaflower a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por inmaflower a abcdesevilla.es

Una de las «17 rosas» de Guillena fue fusilada cuando estaba embarazada de siete meses y medio, según han confirmado los arqueólogos que han exhumado los restos de las mujeres, que fueron asesinadas hace 74 años por ser familiares de milicianos republicanos.

Comentarios

jozegarcia

#8 Te he votado positivo, pero aclarar que el aborto no es una forma de asesinato.

D

#8 #9 La única forma de matar, mejor dicho.

D

#9 Lo he sacado de una frase que dice Stan, el prota de American Dad

D

#9: Si la madre no tiene intención de abortar y se la mata el niño, es un asesinato.

jozegarcia

#22 eso no es un aborto.

D

#4 Creo que no han pillado tu tierna metáfora.

mund4y4

#4 y #6 estamos tan acostumbrados ya a oír lo de "capullo" en términos despectivos, que ya pocos se acuerdan que las rosas (y otras flores) salen de su capullo.

eskape

#4 Tengo que reconocer que mi primer pensamiento al leer tu comentario ha sido "tú si que eres una capullo" pero luego he leído los comentarios de #6 y #7. Así que te pido perdón públicamente.

capullo

#7 #13 A mi siempre me pasa lo mismo

mund4y4

#19 No sabía por dónde ibas, pero luego he leído el nick y ya. He caído lol lol

arameo

Luego pretenden que olvidemos, no se puede cerrar una herida que por dentro sigue estando llena de pús.

s

Seas del bando que seas hay que ser muy hijo de puta para dispararle a una embarazada de siete meses y medio.

CerdoJusticiero

#10 Seas del bando que seas hay que ser muy hijo de puta para dispararle a una embarazada de siete meses y medio. persona desarmada.

D

#12 Seas del bando que seas hay que ser muy hijo de puta para dispararle a una embarazada de siete meses y medio. persona desarmada.

daTO

vale, #12 y #16, tenéis toda la razón, pero me reafirmo en lo que dice #10: Yo he sido padre y al igual estoy sensibilizado, pero siento lástima por las mujeres enbarazadas en estas circunstancias. Hay que ser un puto malnacido para disparar a una embarazada desarmada.. y a cualquiera, también.. pero es como disparar a un niño..

CerdoJusticiero

#16 ¿No dispararías a alguien en defensa propia o para proteger a terceros? Pues yo sí, y bastante contento además.

Fernando_x

#21 #27 Yo no considero que esté equivocado. Yo dispararía en defensa propia o en defensa de mis seres queridos. Lo cual no quita que entraría en tal contradicción con mis valores morales que seguramente me causaría un trauma. Suele ocurrir a menudo que cuando alguien mata a otro en defensa propia luego necesita ayuda psicológica para superarlo. Considero que el añadir "en defensa propia" no convierte por arte de magia algo malo en bueno. Por algo, en derecho, se considera un atenuante del delito, pero no un justificante.

#29 #36 A ver si aprendemos a discernir un poco. Yo no he dicho que sea correcto. He dicho, que es un error decir "hay que ser hijo de puta para disparar a alguien" porque hay circustancias en las que tu vida puede pender de un hilo. Supongo que muchas veces es mejor quedarse de brazos cruzados, ¿no? A veces pienso que hay gente que prefiere ser un cadaver honrado a un vivo "hijo de puta". Yo lo tengo bastante claro.

Fernando_x

#40 Yo dispararía. En efecto, yo preferiría ser un hijo de puta vivo (sin comillas) que un pacifista muerto. Por eso considero que no está equivocado. por lo menos yo, no puedo juzgar cómo se sentirían otros, después de disparar, me consideraría un CerdoJusticiero de forma literal. Lo pasaría mal, y no estaría nada contento. Aunque por otra parte, si que lo estaría. La contradicción de sentimientos me terminaría por llevar al psicólogo sin duda.

#41 Volvemos a redundar, no se puede decir una frase tan cerrada como "hay que ser un hijo de puta para dispararle a alguien" y quedarse tan ancho. Tú dispararías, yo dispararía y mucha gente dispararía ante una situación de vida o muerte. Ante la frase anterior del usuario en cuestión, eres un hijo de puta sí o sí. Pues perdónenme que les diga pero MIS COJONES 33. Si mi vida depende de que dispare yo o me disparen, ya me pueden llamar hijo de puta luego ciento cincuenta mil veces, que a mí me la va a traer bien floja. Es más, igual hasta me tomo una caña para celebrar que estoy vivo. Luego ya depende de cómo lo lleve cada uno. Tú quizás tendrías que acudir al psicólogo. Yo tendría que irme de fiesta.

Fernando_x

#42 Yo tendría que irme de fiesta.

Lo dices muy confiada- y alegremente. Yo no podría estar taaaan seguro.

#43 Ya ves, así de "hijo de puta" soy yo.

a

#21 #27
Quizas yo disparase... Pero que yo haga algo no significa que sea correcto.

Es un error pensar que algo es correcto en base a comportamiento que tendría uno mismo ante el.

"¿Si fueras concejal de urbanismo, y te ofreciesen 100 millones de euros por recalificar unos terrenos lo aceptarias?"

Pues es posible que sucumbiera a la tentación... pero eso no significa que la corrupción sea buena. O que haya que entender o justificar a los corruptos.


Es posible que en determinadas circunstancias pudiera llegar a disparar contra otras personas, en ese caso seria un hijo de puta.

#16 Error. Hay miles de circustancias en las que estoy convencido que tú dispararías.

D

Normal que los hijos del franquismo no quieran que se investigue...

Javi_Gam

Sus verdugos no vieron venir el gran negocio de venta de niños robados de años más tarde.

D

El pobre chico estaba perdido sí o sí. Si no hubieran fusilado al feto, de todas maneras la madre hubiera abortado al día siguiente... porque todos sabemos que los rojos esperan a que el niño tenga 7 meses para abortar y meterlo en una trituradora: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ana-botella-asegura-ley-aborto-cumple-sentido/csrcsrpor/20080125csrcsrnac_8/Tes

idris

¡Circulen, aquí no hay nada que investigar...!

krollian

Hay que ser burro y animal. Da la impresión de que la España negra pintada Goya seguirá vivita y coleando. Gente que tiene instintos primarios. Ignorantes que no ven más allá de sus narices. Mentes cerradas que no entienden ni quieren entender maneras de pensar diferentes.

NoKeN

A ese ser no le dejaron nacer y a otros los dejaron sin padres, hermanos/as...

Socavador

Ale,no le deis mucha caña a esta noticia que los señores del ministerio del interior que nos miran todos los días se van a mosquear. Aunque fijo que aquí ya estamos casi todos fichados.

mciutti

Viendo cosas así uno entiende por qué hay tantísimo hijo de puta asiduo a asistir a cuanta misa se le ponga por delante.

G

*******

a

¿La muerte del feto fue un aborto o un asesinato?

¿Es el feto una nueva persona o no lo es?

En mi opinión, es la mujer embarazada la única que debe responder a esta cuestión. ¿Quien si no? ¿Los obispos?¿Los politicos?¿Las feministas?¿Los informaticos?

Si una mujer decide no seguir adelante con su embarazo y abortar... entonces el feto no es una persona.
Si una madre decide tener a su hijo... entonces si lo es.

Creo que esta clara cual fue la decisión de esta madre asesinada.

S

La mataron para evitar que abortara.

rook1

Qué opinan de esto los grupos provida?

Fran_Poza_Perez

se me acaban de poner los pelos de punta. Y encima dirán que somos hipócritas por condenar esto y no los abortos, es lo que tiene creer que sólo existe el blanco y el negro, y para mi con 7 meses y medio ya es un bebé

Papeo

Esperad chicos, que hay un par de usuarios dispuestos a votarla sensacionalista...no la voteis aun¡¡¡

Tsubasa.Akai

¡Garzón a la cárcel! El único culpable de estos asesinatos.