Hace 13 años | Por errepece a cracked.com
Publicado hace 13 años por errepece a cracked.com

Desde los cigarrillos marca Cigarrillos hasta unas dianas especiales que permiten a los secuaces del malo principal practicar para ser capaces de poner la bala siempre en el hombro del protagonista, pasando por el revólver perpetuo con balas que se regeneran, el motor que no se enciende sino hasta el último momento posible, e incluso el Aire Espacial... He aquí diecinueve productos indispensables para realizar un filme en condiciones (sin ellos, muchas pelis simplemente no tendrían sentido). Artículo en inglés.

Comentarios

ronko

#5 En Stargate solo les hacían falta unas pinzas estilo batería, "pinza-usb adaptor" las pinzas iban a cristales. lol

ailian

Me encanta el megazoom de la cámara (#14)

MazarD

#4 te acabo de enviar la foto de tu entrepierna como me pediste

MazarD

Se han olvidado el explosivo de parachoques, por muy tonto que sea el golpe con el coche puedes estar seguro de que no te quedarás sin la emoción de poder salir y correr cómo un loco.

v

ah.. me olvidaba. Las zapatillas resbalonas incorporan un microchip que envía un impulso electrico directo al cerebro que inhibe la respuesta obvia apropiada: Volver a levantarse y seguir corriendo. En su lugar el cerebro produce la reacción de estirar la mano y clamar por ayuda.

v

uh... pero esta lista da para rato.
Falta el exagerador de respiración, para momentos de intensa furia asesina o terror agobiante.
Zapatillas resbalonas: aseguran un tropiezo o resbalón al momento de la uída.
Barril a prueba de balas: tanto en sus acabados ojalata como madera brindan máxima protección.
Brincador de autos: Pise el freno hasta el fondo y disfrute de un salto inexplicable.
Combustible de seguridad: Aún siendo altamente explosivo, no estallará con usted cerca.
Cuerda mágica: Aún provocando una desaceleración igual a un golpe directo contra el piso, con esta maravillosa cuerda no sufrirá lesiones ni dolor alguno.
Olvidador de heridas: ¿Le taladraron la pierna a balazos? ¿fue acuchillado en la espalda? No se preocupe... en pocos minutos no sentirá nada gracias a esta maravilla de la tecnología. Atención: No detiene el sangrado completamente.
Cerradura censurada: El ojo siempre está en el ángulo correcto para permitir ver que la persona de adentro se está desnudando o en pleno acto sexual, pero sin mostrar partes íntimas en ningún momento.

Wayfarer

#20 Y el sempiterno hueco para aparcar el coche del prota en la mismísima puerta del sitio a donde sea que vaya.

D

La duff es muy flojilla...no sabe a nada, como la quilmes

N

¿Las bombas no tienen contadores con segundero?

ronko

Es verdad que en la mayoría, por no decir todas, las películas con cuevas o similares siempre usan antorchas.

D

Cerveza Düff

keuper

#3 Es mejor la que dice #1, ¡es sueca!

j

#3 yo la he probado y no vale para nada y me costo un paston

D

Duff? desde cuando los americanos saben hacer cerveza?

D

#11 Desde mediados de los 70's lideran el movimiento de brewpubs y microcervecerías. Sierra Nevada, Sam Adams, Great Divide, Dogfish head, etc..
En fin, que si te pones a investigar tienes birras alucinantes, nada que ver con la Coors o esas porquerías 90% arroz.

somosmuchos.es

valla....

barnum

La última es de meetic, esa tampoco existe?

IndividuoDesconocido

No entendía el último hasta que me di cuenta de que era un anuncio de zapatos real que formaba parte de la página ¬_¬

Vichejo

pues yo me he reido mucho ademas la cerveza düff desde su exito en springfield algun lumbreras la comercializo y ya se puede comprar pero lo del starter que detecta psicopatas es buenisimo

D

Esa genial, el del motor con detector de psicópatas es tremendo.

Suckelo

El mejor el de las palomas de las pelis de John Woo