Hace 16 años | Por Dackred a concienciame.com
Publicado hace 16 años por Dackred a concienciame.com

- El viernes 19 de octubre apareció publicado en el B.O.E. La Ley de conservación de datos de las comunicaciones electrónicas, a la que ya nos hemos referido en diversas ocasiones, la ultima vez, en el " PP y PSOE, unidos para aprobar la Ley que permitirá controlarnos a través de Internet y las comunicaciones electrónicas". Esta Ley permite un control del Estado sobre el ciudadano, que ni Franco, ni Musolini, ni el mismo Hitler o Stalin, fueron capaces de imaginar.

Comentarios

D

#2 asi es man, no podemos permitir que España sea otro Estado Policial como lo es EEUU..

Saludos..

D

Quien vigila al vigilante?

D

Por favor, la web de Conciénciame todavía no está preparada. Darkred, gadolinio, y demás personas, os agradezco que os toméis la molestia de enviar las noticias que habeis visto en la web, pero hacer esto: en vez de poner a conciénciame como objetivo de la noticia, ponerla al final de la descripción, un Vía: www.concienciame.com es suficiente, y la noticia hacia la que apunta conciéncime, la enviais a menéame. Gracias de todos modos.

k

Ahora mismo iba a colgarla yo también. Tiene que salir a portada, todos tenemos que saber a qué nos enfrentamos. http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/07/11/03/2210209.shtml