Publicado hace 16 años por bit_jammer a chorradas.rebuscando.info

¡Si! Hace unos 30 años, las cosas eran más normales. Hoy hacemos una montaña de una granito de arena y lo peor es que el "sistema" nos lo permite (incluso lo premia). Aunque está en clave de humor, no hay más remedio que pensar que, en algunos casos, los enunciados los conocemos por ser verdaderos.

Comentarios

S

Lo gordo es que es verdad lol

Valdreu
trollinator

Un poco exagerada pero no le falta razón. Esta sociedad cada vez está enfermando más por querer ser más sana sin conseguirlo, es una "sociedad tolerante" que realmente sólo se tolera a sí misma. Hace 20 o 30 años las cosas eran mucho más naturales, se podía hablar sin tantos rodeos y las cosas que pasaban se tomaban como venían sin más.

D

Que buena lol.

xaman

En muchos casos es verdad, pero yo podría decir lo mismo:
1945 (aprox): Niño de 4 años trabaja para ayudar a su familia
1975: Los padres se las ven canutas para que su hijo vaya a la escuela a perder el tiempo.

Y un largo etcétera. Repito que en muchos casos es cierto que se exagera, pero vamos a decirlo siempre. Ya lo dijo Aristóteles, y se dice lo mismo ahora 2000 años después.
Y supongo que cuando yo cumpla algo más de 30 (ahora tengo 18), diré lo mismo de las nuevas generaciones... ¿qué le vamos a hacer? es el ciclo de la vida lol

D

Meneada lol

D

¡Esto es muy viejo, pero meneadlo si os place, pardiez!

gskbyte

Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.

Lo peor es que no es tan descabellado, he llegado a conocer padres que les regalaban a sus hijos una moto antes de empezar el curso para que sacara buenas notas lol

dropeador

Muy buenas
Gracias por las risas