Hace 17 años | Por padre a naemem.blogspot.com
Publicado hace 17 años por padre a naemem.blogspot.com

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo incentivar el desarrollo amateur de videojuegos. El plazo de entrega de los videojuegos finalizará el 4 de Junio de 2007 (incluido), y el ganador obtendrá, si llega a unos mínimos de calidad, un premio de 300€.

Comentarios

Baloo

No me fio un pelo...

Demasiado altruismo y muy pocos detalles concretos sobre temas de propiedad intelectual, fines a los que se destinará el juego del ganador, qué será de los programas de los no ganadores, derechos (o no) sobre el material enviado, nombres propios en el jurado... ($GA€ paranoid mode = on)

DZPM

"If you are understand only english and not spanish."

Mejor:
"If you don't understand english follow this link", o "English version"

m

¡Muy buena iniciativa! Yo confío en Nae, que no es la primera cosa en la que se ha metido y está muy concienciado en la cantera de desarrolladores de juegos españoles. ¡ADELANTE CON ELLA!

L

A ver Baloo, que sabía que alguien me vendría con esa monserga...

No es altruismo. Si lo piensas bien es egoismo. Quiero que mi entorno esté bien, porque entonces yo estaré mejor.
Propiedad intelectual: Como me entere que algo del material aportado no pertenece al autor, o está usado sin permiso, el juego no vale.
Fines a los que se destinará el juego del ganador: Lo que el quiera.
Que será de los programas no ganadores: Lo que ellos quieran.
Derechos o no sobre el material enviado: Ninguno más allá de poder hablar de ellos.
Nombres propios en el jurado: Cuando esté montado se dirá. Pero no me costó montar ya uno con gente del videojuego el año pasado.

Ale, dejemos las paranoias para cuando sean necesarias :P.
Opa Opa forever!

maeghith

#1, aplícaselo al meneame :b

PD: ¡mira mama, estoy trolleando!