Hace 17 años | Por --28507-- a tinet.org
Publicado hace 17 años por --28507-- a tinet.org

2 recursos que se encuentran en la Red para poder enviar SMS gratuitamente a cualquier móvil en España, de cualquier compañía... ¡¡y sin que te cueste ni un céntimo!!!

Comentarios

D

#1 Eso del VoipBuster es un chollo, tienes 5 minutos por usuarios registrado, pero puedes hacer tantos usuarios como quieras, ni si quiera necesitas tener una direccion real. Yo llamo a Suecia continuamente y ni si quiera di el numero de la tarjeta.

i

Ya ves, también con el voipBuster (conste que no les quiero hacer propaganda), solo con crearte una cuenta gratis e instalarte el cliente... Hasta puedes registrar tu numero de movil y el receptor lo recibe como si lo hubieras mandado con el movil

D

voipBuster???? Ese no lo conocía. Ahora mismo me pongo a buscarlo.

D

#6: ostras! Eso es otra cosa. He usado el buscador pero no encontré nada de esto por eso lo he subido. Ok, gracias!

D

#4 es cierto que hay muchos mensajes de estos de sms gratis y la gente se cansa, por otra parte lo que no tengo claro es si el voipbuster te permite mandar SMS by the face, pero vamos, llamadas las que quieras.

jotape

¿Xavier_Tarragona, abogaaaadooo o NuBBe? ¿En qué quedamos?

Viva la fiesta del spam multicuenta

D

#3 ¿En serio? Jops!!! Puesa ahora me entero. ¿Veius como el meneame este sí es útil? (Es que el que ha votado "cansino" debe ser hijo del dueño de la Telefónica porque si no, no lo entiendo)

m

las dos direcciones que pones, ya aparecieron en otro, no recuerdo cual era, pero hace unos dias

D

Al menos es algo interesante. ¡Y útil! Por mi parte voy a probar eso del voipbuster tb. Gracias

D

Al menos es algo interesante. ¡Y útil! Por mi parte voy a probar eso del voipbuster tb. Gracias

D

Perdón que se me había quedado enganchado el dedo De todos modos, no encuentro eso del voipbuster