Hace 14 años | Por --3703-- a applesfera.com
Publicado hace 14 años por --3703-- a applesfera.com

Apple acaba de publicar un comunicado de prensa en el que anuncia que ha vendido ni más ni menos que dos millones de iPads en un tiempo récord de apenas dos meses. Si recordamos otro comunicado a principios de este mes en el que nos anunciaba el primer millón en 28 días, el ritmo de ventas no ha bajado en absoluto desde el día de su lanzamiento.

Comentarios

D

Menos mal que "no convencía". Si llega a convencer, vende 60 millones !
Por cierto, no tengo ninguna esperanza de que esto llegue a portada. Aquí lo que llega a portada son cosas como:
El iPad, nominado a los Fiasco Awards 2010

Hace 14 años | Por anibaldecastro a portaltic.es

baldreu

#1 A mí no me preocupa de si convence o no, allá la gente si lo encuentra útil o necesario, lo que llama la atención es que estamos en crisis y la gente se compra el cacharro...

Bueno a lo mejor es que hay dos millones de ricos

D

#1 Supongo que el año que viene ellos se llevarán el Fiasco Award, porque haciendo pronósticos no valen mucho.

El aparato este está causando estragos. Hasta a mi madre, que le da repelús tocar un ordenador, le encantó cuando lo probó en la fnac. Tendré que ir yo a toquetearlo un poco para ver que tal.

T

Es todo "hype", por más que lo hayan comprado 2 millones, lo que querré ver serán las cifras de devoluciones (políticas al respecto de apple a un lado), y cuántos realmente lo seguirán usando. Que el Iphone al menos lo puedes llevar en el bolsillo y hasta hacer llamadas con él, pero con ipad...

Me da a mi que va a ser como con los mini-portátiles, anda que no hubo devoluciones...

D

#7 Y dale. A mí lo que me gustaría ver es las cifras de los que fueron a la tienda y se volvieron con las manos vacías. Seguro que ganarían por goleada a esas supuestas "devoluciones".

Jiraiya

Madre de Dios, por algo que tiene memoria limitada y sin conexiones. Lo de Flash también molesta.

El iPhone compensa, el iPad no, ni el iPod Touch.

Tengo un Ipod Touch 3G

D

¡Esto es mejor que la homeopatía! ¡Compro!

D

Si Bisbal vende discos, ¿qué no puede pasar a nivel de ventas?

polvos.magicos

Pues a mi no me convence por eso no me lo he comprado.