"Es bien conocido por todos que los alimentos que ingerimos a diario afectan a nuestro cuerpo, pero a veces obviamos que éstos tienen una gran influencia en nuestro cerebro. Hoy os presentamos la lista de los 20 alimentos que podrán ayudarnos a mejorar la concentración, la memoria, el tiempo de reacción, la motivación y a reducir el estrés entre otros beneficios para nuestra mente."
menéame
[mode homer=off]
La noticia es errónea y amarillista.
PD: El Choline es colina es.wikipedia.org/wiki/Colina_%28qu%C3%ADmica%29, pero como la wiki inglesa no enlaza a la española, pues no supo encontrarlo.
Yo no sé "de todo", pero de eso sí sé un poquito.
a) Mejor que traduzcas y publiques cosas de las que conoces.
b) Mejor que hables de cosas de lo que controles.
No es por machacarte lo que escribes; pero hay cierta costumbre entre los legos a relacionar mejoras del funcionamiento de los órganos con los nutrientes que los componen.
Un ejemplo: siempre se ha dicho que lo mejor para tener huesos fuertes es tomar mucho calcio (tiene lógica ya que los huesos tienen mucho calcio), pues es así pero hasta un límite, hay un punto desde el que da igual que tomes más clcio, porque no se va a depositar en los huesos ni van a ser más fuertes.
Pues en el cerebro es análogo. NADIE con un... » ver todo el comentario