Hace 15 años | Por --46711-- a webecoist.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a webecoist.com

Selección de 20 animales exóticos que se encuentran en grave peligro de extinción, entre ellos, una rana mallorquina.

Comentarios

D

Chistes sobre Fraga, Carrillo y Julio Iglesias, please.

N

"It’s also important because it will be the only cute animal in this entire post. Awww. It really is cute, isn’t it? It’s always nice to start things off gently."

Me ha hecho gracia este comentario sobre el pececillo con patas.


Este animal también es importante por ser el único de todo el post que es bonito. ¡¡¡ OOOOh o^_^o !!! Que mono es, ¿Verdad?. Es mejor empezar las cosas con algo suave. (O algo así)

D

#1 primera mutación de Fraga después del incidente "Palomares":
http://webecoist.com/wp-content/uploads/2008/11/chinese-giant-salamander.jpg

D

#1 Pasa con Marujita? lol

rar
D

Respecto al pez mexicano, decir que se llama axolote (o ajolote) y que es una especie criada en cautividad por algunos acuaristas particulares. Puede que su futuro se encuentre en los acuarios, así que si tienes uno, trata con toda tu intención de procurarle lo mejor, e intentar su reproducción.

D

Alguno da tanto, tanto asco, que casi prefiero que se extinga... Era brooooooma.

Dark_Wise

La ostia, que wapo....algunos parecen pokémon, si desaparece el pez andante mejicano ese me pego un tiro T_T

l

Giant Coconut Crab -->> qué es esto por dioooooooohh

C

#1 Julio Iglesias no lo compares, po favo!!!

D

Ahora entiendo la razón por la que no somos transparentes como esa rana.

Viridiana

A mí me endcanta el cangrejo de los cocos ese enorme! Y los mamíferos tipo wombat y tal, la cercanía genética siempre tira...

N

#7 ¿Te refieres a Fraga y a Julio Iglesias? lol