#1no quiero comentar nada contra la AVT por respeto a las victimas del atentado y a sus familias,incluido alcaraz que en ese atentado fue donde perdio a sus familiares,pero ganas ya me quedan
#2#1 Muchas gracias. La verdad que cuando he visto AVT (organiza la ofrenda anual de flores) en el cuerpo de la noticia me he echado a temblar por los posibles comentarios.
Como bien dices, es solo un momento de recuerdo. Por eso he puesto la noticia en sociedad y no en politica.
#4recuerdo la mañana de aquel día (tenia 7 años) una de mis mejores amigas del colegio vive a apenas 100 metros de lo que entonces era el cuartel. Convencí a mi madre de llamarle pero no habia línea. Por la tarde vino al colegio y nos contó la explosión y el humo, luego las sirenas... un dia realmente feo. Me produce mucha tristeza.
Supongo que cambiarle los nombres a las plazas es una de las justificaciones... ysimepasodeamarillo,vale, pero el comentario de "No me soprendería nada que acabe muy mal esta mujer, quien siembra vientos recoje tempestades...." me ha tocado un poco los c####es...
#7Meneo, porque quiero unirme al recuerdo de las víctimas. Al margen de politiqueos siempre apoyaré a todas las víctimas de esta sinrazón que se hace llamar eta.
Los votos negativos ya no son anónimos. Pulsando el avatar que está junto al irrelevante en la tabla de votos te lleva al perfil del que ha emitido el voto.
Como bien dices, es solo un momento de recuerdo. Por eso he puesto la noticia en sociedad y no en politica.
meneame.net/story/carta-rosa-alcaraz-hermana-presidente-avt-razon-terrn
Es una pena que desaprovechen la oportunidad de obtener apoyos en momentos así con cartas como esta.
Espero que Alcaraz también organice una ofrenda de flores el 11M, y otra el 30D por los ecuatorianos a cuya manifestación de dolor no quiso acudir....
Supongo que cambiarle los nombres a las plazas es una de las justificaciones... y si me paso de amarillo, vale, pero el comentario de "No me soprendería nada que acabe muy mal esta mujer, quien siembra vientos recoje tempestades...." me ha tocado un poco los c####es...
www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=215397
Cada vez que paso me emociono.
Los votos negativos ya no son anónimos. Pulsando el avatar que está junto al irrelevante en la tabla de votos te lleva al perfil del que ha emitido el voto.
</fueradetema>