Hace 17 años | Por putoguiri a putoguiri.blogspot.com
Publicado hace 17 años por putoguiri a putoguiri.blogspot.com

Una descripción un tanto subjetiva de las 20 extensiones más útiles para firefox.

Comentarios

Liamngls

#18 #14 bien, lo pones en un blog y nos lo cuentas con enlaces. Ya se ocupa liamngis de decidir si nos interesa a todos
------------------------------------------
Podría ser, si no es mucho pedir, ¿que sepa que honrosas y desinteresadas razones te llevan a hacer ese comentario? supongo que sobre mí, porque nadie tiene ese nick y se parece bastante al mío; "oye", si te ves muy jodido para escribirlo puedes copiarlo y pegarlo, no hace falta ser muy inteligente, aunque la verdad es que a estas alturas ya me había hecho ilusiones sobre que te lo hubieses aprendido.

Para tu información, que solo haces que escribir gilipolleces como que Firefox podía recopilar esa información y ofrecerla ordenada a los usuarios te diré que visites el siguiente enlace: https://addons.mozilla.org/firefox/extensions/ , ahí tienes todas las extensiones del mundo, recopiladas y ordenadas para los usuarios, y si falta alguna será porque el desarrollador no la haya enviado o la gente de Mozilla no la considerase lo suficientemente buena como para incluirla.

Parece que te jode que cuando alguien envía una duplicada lo diga o que cuando como en este caso se envíe algo sobre lo que se ha enviado mucho también lo comente, ¿pero sabes? A mí no me vas a minar la moral, ni tú ni 500 como tú.

Ya te acostumbrarás y si no te acostumbras te jodes, que es otra opción.

Liamngls

#31 Yo no hago lo que me sale de los huevos ni intento joder al personal, opino y comento como cualquiera, cosa que a tí parece molestarte.

Y yo por lo menos me leo las cosas antes de opinar, no como parece que haces tú, ya que mensajes atrás has hecho referencia a que comenten sobre una extensión que está en el envío.

Quizás a tí te gustaría más que en la portada hubiese muchas noticias iguales, pero a mi no, y mi voto me lo follo como y cuando quiero, que para eso es mío.

El día que yo te diga lo que tienes que votar o comentar vienes y haces lo mismo conmigo, mientras puedes ir buscándote otro hobbie, campeón.

MalditoFriki

#3 putoguiri menea una noticia de putoguiri.blogspot.com ¿coincidencia?

Miramos su historial y vemos que ha posteado otra noticia, curiosamente también de putoguiri.blogspot.com ¿otra coincidencia?

Además, si ya hay tres meneos sobre un tema, ¿no sería mejor hacer aportes en forma de comentarios en lugar de menear nuevas noticias hablando de lo mismo?

unf

Vayamos por partes (y no haré el chiste de decir quién dijo esta frase):

#23, zanjo el tema. Está claro que no me creo "más" por semejante estupidez. Si no has conseguido entender mi comentario quizá tampoco entiendas la explicación (que consistiría en reescribir el comentario desordenando las palabras) así que no la escribiré.

#26, quizá haya malinterpretado el "¿si viste la aplanadora en acción?". Si quieres explícalo. Sobre lo del plural no tiene sentido que dé más vueltas. He justificado mi comentario en #19.

unf

#15, pensar que cuando pluralizo lo hago como portavoz de una especie de mafia o algo es paranoia. Pluralizar es algo que se hace a diario y yo lo he hecho porque intuyo perfectamente (con un margen de mínimo) la razón por la cual la gente ha votado como dupe esto. Y también sé muy bien por qué hay gente que lo ha votado por spam.

Es lo que tiene haber seguido este portal desde sus albores. Conoces a la comunidad y más o menos puedes entender sus reacciones.

unf

¿Entonces la aplanadora es la opinión de la abrumadora mayoría? Un símil muy sugerente, sí señor.

unf

#20, ¿de qué hablas? No te sigo.

unf

#33, ¿qué es lo que se votó? Creo que te falta explicar eso.

Este es el hilo más surrealista en el que jamás he participado. Gracias.

unf

¿Os estáis riendo de mí? No estoy acostumbrado a tener que contestar a la misma pregunta dos veces seguidas.

unf

#37, lo que dices es estúpido.

unf

cronos, no entiendo cuál es tu intención con semejante ataque. En fin, está claro que hablaba por la gente que ha votado como dupe. A buen entendedor pocas palabras bastan, dicen.

Yagami_Raito

"que deberías ponerte"

Esa elección de palabras no me gusta; sugiero si alguien pueda arreglarlo lo arregle para que sea más objectivo y formal.

H

Nemigo quejarse por lo que vota la gente en una página que va de eso, de votar, es un poco absurdo. ¿O es que deberían salir todas las noticias? Está claro que no. ¿Las que digas tú entonces? ¿O sencillamente, las que sean más votadas? Pues eso.

Nadie ha dicho que el sistema sea perfecto, sólo se ha dicho que en esta página las noticias se votan, con lo bueno y malo que eso conlleve.

PD: como opinión personal. Que no salga está página a portada no es ninguna tragedia. En el último mes hemos tenido unas cuantas noticias en portada calcadas a esta.

unf

Nemigo, estamos aburridos de listas de extensiones. Si fuera la segunda, o la quinta, o la décima... Pero es que leer una listita por semana...

cronos

unf, creo que me malentiendes. Yo nunca he dicho que eres portavoz de ninguna mafia. Digo que opinar en plural tiene sus riegos, en primer lugar porque nadie te ha dado tal poder y en segundo lugar, porque está demostrado lo sensible que es el tema de descartar una noticia. Pero desde luego, no necesito decirlo, eres libre de hacer y decir lo que quieras.

D

#29 puedes, cuando tú quieras, visto que te parece tan importante hacerle una foto a tu nick, lo subes a flickr y así te lo referenciamos

Pues hablo de las extensiones, de la valoración y opiniones que tienen los usuarios que las utilizan. Si te hacemos caso debíamos cerrar todos los post sobre mocosoft. Ya tienen ellos una página en que explican lo que es y para qué sirve su software.

Estate tranquilo, a mí me la suda lo que tú pienses de los noticias que envien otros usuarios. Otra cosa es que te permitan hacer lo que a ti te sale de los guevos o intentar joder al personal. No cometeré el error de quienes hablan por otras personas. Cada uno ya dirá lo que piensa (si quiere) y defenderá lo suyo o lo que crea es de todos
saludos

D

#21 gracias, pagas tú?

yo no soy de los que me quejo de meneos. Eso no me preocupa, meneo las noticias que me interesan y paso de las que no. Pero aquí hay quien decide por los demás, pretende decidir y ya se ven los resultados: noticias publicadas sin un solo comentario

Por cierto que alguien mencione stealther como extensión
saludos

cronos

unf, > "Si quieres explícalo" --- la aplanadora son 12 votos de duplicada y 5 spam en muy corto tiempo. A eso me refería. Asunto terminado.

cronos

unf, desde luego no pretendo nada, y no lo tomes personal. Como dice Nemigo en #11, aquí cada quien habla y se expresa sin representar a nadie más que a si mismo; bueno, por lo menos esto en teoría. Cuando dices "estamos" generas la sensanción de que hay un pre-acuerdo entre unos usuarios y creo, de una parte, que tal cosa no existe, y de otra, que está mal opinar en plural.

D

#14 bien, lo pones en un blog y nos lo cuentas con enlaces. Ya se ocupa liamngis de decidir si nos interesa a todos

Por cierto, recordar a los usuarios que está un post sobre una grapadora sin grapas en vía de publicación: Grapadora sin grapas

Hace 17 años | Por AgD a ohgizmo.com
Publicado hace 17 años por AgD a ohgizmo.com
quién sabe quizá un usuario consiga conectarse a internet con ella y añadir extensiones. Claro que no nos lo podrá contar pasará a descartadas, ya se sabe: grapadora sin grapas es noticia una sola vez
saludos

D

#33 naturalmente. Eso es la democracia. Tenía un profesor de tecnología que llegó un día a clase con cara de asombro. Les había explicado a los de primero la ley de ohm. Como no los vió muy convencidos decidió ser democrático y organizó una votación. Salió que no
saludos

D

#36 votaron la ley de ohm. Y tras el recuento a mano alzada salio que no. La ley de ohm no era válida-no la aprobaban los alumnos

Y lo que se planteaba el profesor era eso. Y ahora qué hago?

Lo mismo nos puede pasar a nosotros. Ahora debemos enviar noticias sobre windows? Ya se han enviado más y si alguien tiene dudas existe una página de M$ a donde acudir
saludos

D

#12 no conoces menéame lo suficiente

Si no formas parte de la mafia que se vota a sí misma... a descartada vas
saludos

D

a ver si firefox no da información de las extensiones que se desarrollan donde buscas esas información? Pues si alguien quiere hablar de ello está bien, no?

Estamos aburridos? Quienes son esos estamos? Pensaba que cada uno estaba en un pc y hablaba de sí mismo, no sabía que había usuarios registrados de forma colectiva o mancomunada! Que cada uno habla por sí mismo. Si te gusta la votas y sino la botas. O no, mejor deja para los que nos interesa.
Hay más noticias, muchas de ellas llegan a publicadas con menos post de los que tiene esta que está "descartada"
saludos

cronos

Dice unf: "Nemigo, estamos aburridos de listas de extensiones". Nemigo, ¿si viste la aplanadora en acción? Para unf, 17 votos negativos, le dan derecho a decir que ES-TA-MOS aburridos de listas de extensiones, cuando hace unos días en el fisgón (qué cuento de fisgona) me dijeron que ya eramos más de 5000.

D

pero aquí que cojones está pasando?
por qué la opinión sobre que extensiones son mejores o preferibles pasa a descartadas?

Si alguien postea sobre mocosoft la descartamos porque ya se habló de eso?

D

quizá debieran desde firefox recopilar esa información y ofrecerla ordenada a los usuarios
saludos

p

#39 Hass:

No es cuestión de criticar un simple voto, sino una penalización que tiene un propósito CONCRETO. Votar de spam o duplicado algo que no lo es, no es "ejercer" el "derecho" a voto, es ABUSAR del sistema.
Creo que no está de más debatir los límites de lo que es duplicado, erronea, spam, irrelevante, etc.

Y yo tampoco he menado la noticia.

FrIkI

#24 Nemigo

Claro que sí, hombre, yo te invito cuando quieras

En realidad tampoco es muy importante que salga en portada o no la noticia.
Aquí nadie decide si sale o no publicada. Simplemente se han mencionado noticias relacionadas y se ha sujerido que hay demasiadas referencias a ese tema, por eso lo llaman duplicada.

Cada uno vota lo que quiere.

p

#24 Es una de las 20 comentadas lol

p

#20 pues que te creas algo más por haber seguido esto portal desde sus albores..

FrIkI

Nemigo, tomate una tila.

Yo también estoy hasta los huevos de leer ese tipo de recopilaciones de extensiones. De todos modos, siempre leo alguna nueva que me gusta.

Entiendo que muchos se quejen de ese tipo de meneos.

p

19# No quiero ofender, pero al final tanto 1337 vs n00b cansa...

p

#14 Les voy a echar un vistazo, si me gustan las pongo en el post y te menciono

p

Oye, no estaría mal un ajax que actualizara los comentarios de vez en cuando para que mientras escribes no se te adelanten sin darte cuenta. No sería muy chungo, no?
Bueno, perdón por el oftopicazo.

FrIkI

#2 Difícilmente se pueden guardar e indexar las opiniones de los usuarios.

Yo añado las que tengo, por si acaso alguien las necesita:
AddNEditCookies -> editar cookies almacenadas
Autohide -> Al pulsar F11 se entra en modo pantalla completa. Esta extensión permite configurar que objetos y barras del nevegador mostrar en ese modo.
CustomizeGoogle -> Imprescindible. Evita que el google nos 'espie tanto' (entre otras cosas). Muy configurable.
FlashBlock -> Imprescindible tambiés. Bloquea los putos flash, sale un icono en su lugar, si apretamos el icono se carga el flash.
TamperData -> Permite ver i modificar los formularios que enviamos.
WebDeveloper -> Imprescindible para los desarrolladores web. Tiene de todo

Tengo algunas otras, pero con esas ya se puede sobrevivir.

p

El pavo tiene un blog y cuando piensa que algo puede interesar pues lo ofrece para que lo leamos y lo votemos o no. Ha metido aquí un par de post con temática que suele interesar. No está haciéndose autobombo de cada entrada de su blog.
Yo no he meneado, porque no me ha interesado especialmente, pero decir que putoguiri es un spammer me parece exagerar.

p

#5 Una dudilla, para evitar mi historial podria hacerme simplemente un usuario nuevo. Segundo, no deberia reflejar mi karma mis éxitos o fracasos anteriores?

En la discusión de spam o no, no me meto, eso ya se lo dejo a los "expertos"

p

No creo que sea spam, y tampoco duplicada. Distintos puntos de vista sobre un mismo asunto no creo que sea duplicar información. Esto no es un periódico. Me interesan las noticias, pero si algo me gusta de un blog es leer opiniones.
Es mi opinión ;).