listverse.com/science/20-amazing-and-unusual-weather-phenomena/
por
2pir el 20-04-2008 00:46 UTC, publicado el 20-04-2008 08:30 UTC
Colección detallada e ilustrada con imágenes y texto en inglés que tiene la virtud de reunir 20 rarezas meteorológicas con las que la naturaleza, de vez en cuando y según donde estemos, nos sorprende. (*)
en: ocio, curiosidades karma: 600
negativos:
0 usuarios:
240 anónimos:
278 compartir:

meneame:bp2.blogger.com/_cJminV6iNXE/SAjOjVUTFBI/AAAAAAAACJc/XUVx4dfticU/s1600g
Curiosa
Enhorabuena, jejeje.
;-)
Ahora,si veo la 13 ya te digo yo que también me caigo de culo y acto seguido echo a correr a meterme en cualquier agujero por ahí.
Muy guapas las fotos,gracies.
Ver para creer, leer para creer.
1. ver cómo a 200 metros en frente tuyo llueve intensamente y donde estás no, y cuando llegas es como "entrar" en una cortina de lluvia y el clima cambia instantáneamente de soleado a tormentoso.
2. el último eclipse de luna fue impresionante para mi. Íbamos por la ruta y a mano derecha tenía el eclipse y a mano derecha el amanecer. La luna eclipsada se fue descubriendo de la sombra a medida que el sol salía.
PD: Buena recopilación, hay algunos que deben ser realmente espectaculares vistos en directo :-)
Acerca del rayo verde Julio Verne escribió una novela, "La leyenda dice que dos personas que lo vean a la vez quedan automáticamente enamoradas la una de la otra. Es un momento mágico en que dos personas descubren el amor a la misma vez."
es.wikipedia.org/wiki/El_rayo_verde
weblogs.madrimasd.org/astrofisica/archive/2006/04/30/20663.aspx