Hace 9 años | Por puntazo a evrystry.com
Publicado hace 9 años por puntazo a evrystry.com

la vida, tomada con calma, mejor ver fotos

Comentarios

D

El de la 11... lol

Pandemial

#4 jajajajajajajaj que me muero!me debes una costilla.

D

#5 lol lol

D

#4 Oxtia, ese mapa, el del PD, es de cuando Franco era corneta.

brezzo

#4 Con una camiseta de los Bathory ¿Qué pasa?
Ahí cada cual se ha arreglado a su manera, a mi me parece de p.m., pero podía haberse esmerado un poquito más con el corpsepaint, le ha quedado muy sucio

D

#17 Para el tiempo que me llevo está de puta madre chaval, la siguiente te la curras tú con el corpse el photo el chop o el que te venga bien tronco...

brezzo

#23 ¿Tronco? ¡En todo caso tronca! Para ti señorita, que no te conozco de nada
Si, la próxima la hago yo, te veo muy pez con el PS, chapucero

D

#27 Disculpe usted el desliz señorita creo que no está tan mal para entre buscar la imagen y hacerlo haber empleado tres o cuatro minutos... ¡tronca!

brezzo

#28 Pues no seas tan vago y deja de vanagloriarte, chapucero

Ahora te soy sincera, me la creí, en la pantalla del móvil y con esa calidad no me pareció un fake, lo habéis dicho varios, ya la miraré en el pc ¡Rama! o mejor dicho ¡Ramo!

air

#2 Yo creo el autor del meneo es el mismo que traduce el titulo de peliculas anglosajonas al espanol. Solo faltaria anadir "20 fotos...de muerte" o "Desmadre en 20 fotos" lol

KurtCobain

#13 20+ pictures: photographic boogaloo.

chemari

#13 O "Pásatelo por el forro como puedas" (aunque creo que esto es solo si aparece Leslie Nielse)

D

#2, no es que la traducción no sea acertada, es una inventada en toda regla en la que ha acertado 3 palabras de chiripa...

D

#15 ¡Gracias por la idea! El de la botella de vodka lo haré en el examen de alemán de esta semana.

ElPerroDeLosCinco

#11 Y Euskadi con Navarra.
Bildu approves this map!

m

Mayonnaise on public transit? Sure!
Deberían tapar la cara de la gente...

Couldn't care less
https://d11167mnqqnee4.cloudfront.net/533/tss_1401950729_7.jpg
Miren la ropa de las mujeres y de los hombres y lo entenderán.

https://d11167mnqqnee4.cloudfront.net/533/tss_1401950867_4.jpg
O al revés, a lo mejor es el señor Don Gato que está en la cárcel y los perros están mirándolo.

PD: Miren el mapa que me sale en publicidad:
http://pagead2.googlesyndication.com/simgad/14381447022581082114

w

#3 Hasta los cojones de ser la comunidad autónoma de la que nadie se acuerda nunca, Murcia ha iniciado una conquista de todo el territorio colindante para ganar protagonismo.

Neochange

#9 como dice el título, a nadie le importa lo

Dab

#3 Asturias, Cantabria y León juntos, como tiene que ser. ¡Viva el siglo IX!

D

Don't Worry Be Happy

D

¿Desde cuándo la categoría "actualidad" se ha convertido en un muro de Facebook? ¿Para qué demonios sirven los "subs" y las categorías, si la gente se los pasa por el forro publicando chorradas donde deberían ir las noticias?

Por si no bastase con los tontos del boicot censurando noticias de actualidad sin motivo, ahora esto parece la redacción de becarios de verano del "20 minutos".

D

¡Cuanto fake junto madre mía!

El 11, 12, 13 y 14 son claramente fakes.

arn01d

Hay gato "tatuado", hay meneo!

AdobeWanKenobi

O simplemente, "FOTOS GRACIOSAS; LOL; lol PASALO"

D

Menuda idiotez.

D

#0 Mi favorito es el crio que se ha disfrazado de Spiderman para el belén del colegio. Eso si que es ir a tu aire.