actualidad.terra.es/sociedad/articulo/nuestras_frases_celebr...
por carlosymoni el 14-11-2007 18:18 UTC, publicado el 15-11-2007 07:20 UTC
El '¿por qué no te callas?' se ha convertido en la frase de moda. En su día, ya lo fueron otras. Sus protagonistas: Letizia, Tejero, Ruiz Mateos, Van Gaal, Carlos Saínz, Jorge Berrocal, Jesús Mariñas...
#16Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería
Pues va a ser que no...(reciente xD)
Con la iglesia hemos topado sancho
No pasarán
Rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede (azaña)
Como dijo franco, no hay mal que por bien no venga
A mi nadie me borbonea
#39Si #31, era miLeranismo. Aprovechando que estamos hablando de ello, debo decir que el borracho en su momento autor de la frase acertó de pleno: "El milenarismo va a llegar!" Simplemente no atinó del todo con la palabra que se iba a usar: mileurismo :P
#38"¡Atrás! Soy siervo del fuego secreto, administrador de la llama de Anor, ¡tu fuego oscuro es en vano, Llama de Udûn! Regresa a la sombra... ¡NO... PUEDES... PASAR!"
#26Lo del por que no te callas me recuerda a lo del capitulo de los simpson del "yo no he sido" de Bart que le hacen un videoclip y todo. (me imagino esa misma con la de "¿porque no te callas?" :-D )
PD: no se os olvide la de : "Bésamemibrillantetraserometálico,cachocarne"
#37Una vez más, ponen mal la cita de Vaan Gaal. Ni dijo "negatifo" ni se lo estaba llamando a ningún periodista. La frase orignal es "La interpretación siemprenegativa,siemprenegativa,nuncapositiva". Era porque no había convocado a Rivaldo para un partido, y los periodistas le decían que si era porque lo iba a echar. Y Van Gaal se cabreó porque la razón de no convocarlo era que tenía molestias y el propio Rivaldo no quiso jugar. Por eso se quejaba de que siempre interpretaban negativamente lo que hacía.
No se cómo, alguien oyó mal, confundió negativa con negativo, y se montó el pollo, tanto que hasta se inventan la historia: "La pronunció el ex entrenador del Barça Louis Van Gaal. Abroncóaunperiodistaporcuestionareljuegodesuequipoenunaruedadeprensahistórica. Su expresiva reprimenda aún resuena en los pasillos del Camp Nou."
#60Se comentó que la frase aznariana de "España va bien" había sido producto de los guiñoles de C+, que nunca llegaron a escucharla de Aznar, aunque finalmente éste la acabó adoptando.
es.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4
XD XD XD
10 POR QUE NO TE CALLAS ?
20 DEJAME TERMINAR !
30 GOTO 10
"¿Quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?" J.M. Aznar
"Viva el vino" M. Rajoy
Pues va a ser que no...(reciente xD)
Con la iglesia hemos topado sancho
No pasarán
Rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede (azaña)
Como dijo franco, no hay mal que por bien no venga
A mi nadie me borbonea
Que pasaaaa Nengg!!!
XD
Está claro que no había llegado al 8avo. ;)
"menéame es un saco"
"no te digo trigo por no llamarte rodrigo"
- Son diez mil!!!
- Puto Windows, que me traigan a Bill Gates!!! (peli de South Park xD)
- ¿Te gusta conducir?
¿Qué pasa contigo tío?
Antonio...tío, vente p´España
Y otras de antiguos like:
FILOMÁAATIC
Pepe, la ALFA
Yo soy aquel negrito
...una unidad de destino en lo Universal.
Vivir o morir, tú decides...
Game Over. :P
¨¿Se da usté cuen?¨
¨fistro!¨
¨cobarde!¨
¨pecador de la pradera¨
¨torpedo sexuallll¨
PD: no se os olvide la de : "Bésame mi brillante trasero metálico,cacho carne"
COMO ESTAN USTEDEEESSS... BIEEEEENN!
No se cómo, alguien oyó mal, confundió negativa con negativo, y se montó el pollo, tanto que hasta se inventan la historia: "La pronunció el ex entrenador del Barça Louis Van Gaal. Abroncó a un periodista por cuestionar el juego de su equipo en una rueda de prensa histórica. Su expresiva reprimenda aún resuena en los pasillos del Camp Nou."
Hay dos tipos de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tú cavas
-Tojeiro: Me echaron droja en el colacao
- Usa la fuerza Luck
- Yo soy tu padre
y una aún más friki:
- Dattebayo!!
"La que está liando Zapatero!
es.wikiquote.org/wiki/Don_Quijote_de_la_Mancha#Ap.C3.B3crifas
¿Alguien sabe algo más al respecto?
Gracias por su atención.