Eli
36meneos

20 medidas para salvar la Tierra

20 medidas sencillas, claramente explicadas y aplicables para mejorar el medio ambiente.

4 comentarios en: cultura, ciencia karma: 278
votos negativos: 1  usuarios: 36  anónimos: 0  
  1. #1   ¿salvar la tierra?
    La tierra lleva mas de 4.000 millones de años existiendo, ha pasado por multitud de cambios climaticos, y la gran mayoria del tiempo, ha sido inhabitable.
    Quizás quieras decir salvar a la humanidad, porque de seguir tal y como nos auguran, los que nos vamos al garete somos los humanos, y quizás hasta le hagamos un favor al planeta.
    votos: 4, karma: 35
    por CIMOC el 23-04-2007 12:35CIMOC
  2. #2   #1 Tienes razón, un titular más apropiado tal vez sería "para salver nuestro propio pellejo" pero preferí respetar el titular original de la noticia.
    votos: 0, karma: 7
    por Carpi el 23-04-2007 13:05Carpi
  3. #3   Pues va a ser que en España no son tan sencillas:

1. Transporte. ir a por el pan sin coche?¿y que será lo sudar en una bici?
    2. Energía doméstica. ¿Levantarme del sofá para apagar la tele? tan locos estos romanos
    3. Residuos. hacer un esfuerzo extra por leer las etiquetas y aprender donde tirar cada cosa...¿pensar?
    4. Materiales. Estas de coña, voy a usar yo algo que viene de la basura... venga

5. Agua. y que escucho para que me entren ganas de mear mientras me cepillo los dientes?
    6. Riego. Entonces... ¿el trasbase..?
    7. Urbanizar. ¿hace falta que comente algo de urbanismo o es entendible de forma inherente a la palabra
    8. Naturaleza. Respetar...huy yo creo que me sé esta pregun...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por enanomochilero el 25-04-2007 21:26enanomochilero
  4. #4   Sí, sigo siendo gallego... :/
    votos: 0, karma: 9
    por Carpi el 26-04-2007 09:26Carpi
comentarios cerrados

menéame