Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

El protagonista de Ocho Apellidos Vascos y su secuela, Ocho Apellidos Catalanes, repitió como presentado de la gala después de su gran éxito el año pasado, cuando se llevó el premio al mejor actor revelación. Este año no tuvo su 'cabezón', pero volvió a firmar algunos de los momentos más hilarantes de la maratoniana muy irregular gala que arrancó con un emotivo vídeo y un número musical (en playback) en el que fue protagonista el propio Rovira. En las más de tres horas de gala a ...

Comentarios

D

Me cae fatal este tío.

D

#3 A mi,me caia fatal,antes de saber que tambien sale en el hormiguero.
Ahora lo odio.

D

#16 no te gusta el humor andaluz, confiesalo.

En serio, Dani es un grande:

Thelion

#1 Yo tampoco puedo con él. En las intervenciones con el ministro y tal, queriendo hacerse el subversivo y en cambio dando pena. En fin...

Ka0

#1 No recuerdo que dijera esa frase.

calaña

Me falta la que para mí fue la mejor. Cuando le dice la ministro de cultura que le encanta la gramática y le pide que le analice la frase esa del alcalde elegido por sus vecinos que quieren que el alcalde sea y ta ta ta. La cara del ministro para ponerle un marco.

Alice85

Para mi, la mejor fue cuando se giró hacia Carmena después de intentar ligarse a Penélope Cruz y le dijo: "Nunca te lo perdonaré, Carmena"

Por cierto, alguien más tuvo la impresión cuando dieron el premio al documental Sueños de Sal, de que interrumpieron al director cuando hablaba de lo mal que lo estaba pasando la gente en España?

holaquease

Pues a mi me cae genial.
Ayer nombro a los politicos que habia en la sala menos a Cifuentes que tb estaba y no la nombro.

D

Dales caña, Dani

Catacroc

Leida la del IVA y los yates a mi ya me ha ganado.

Trigonometrico

#15 Yo hablaba de Dani Rovira, y tú hablas de Javier Bardem.

Trigonometrico

A mi me gustaba de este tío su papel en "De boca en boca".

victor_vega

#11 Pero en Boca a Boca estaba empezando. Ya consagrado como actor, en Los Lunes al Sol hace un papelón de cojones junto a Luis Tosar. Y en Mar Adentro ni te cuento. De su andadura norteamericana o bajo directores hollywodienses destacaría No Country for old men y Antes de que anochezca. Sin descartar ese pequeño papel en Collateral.

Alice85

Para mi, la mejor fue cuando se giró hacia Carmena después de intentar ligarse a Penélope Cruz y le dijo: "Nunca te lo perdonaré, Carmena, nunca te lo perdonaré"

Por cierto, alguien más tuvo la impresión cuando dieron el premio al documental Sueños de Sal, de que interrumpieron al director cuando hablaba de lo mal que lo estaba pasando la gente en España?

ttonitonitoni

20 mejores frases... joer o fue la leche o estuvo 4 horas cascando sin parar lol

victor_vega

La frase que le soltó a Montoró fue buenísima. Sacó el machete y lo apuñaló a quemarropa donde más le duele al Señor Burns, jaja.

D

Si solo dijo 19