Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

La sede ha aprecido llena de esvásticas y pintadas como "Zapatero, morirás como tu abuelo" o "Rojos, hijos de puta". Dice el responsable del PSOE que parece "evidente" que se trata de "nostálgicos" del régimen, sin tener en cuenta que estos descerebrados no pueden ser "nostálgicos" de una dictadura que no han vivido. Animalitos... Foto aquí: http://www.abc.es/20061120/toledo-toledo/nuevas-pintadas-sede-psoe_200611200250.html

Comentarios

tarkovsky

Otros 20N

20 de Noviembre de 1936 - Muere de un balazo Buenaventura Durruti.

Para celebrar con la mirada a lo lejos y un vasito de vino del Bierzo.

Salud

lawprier

Menuda gentuza. Ya tardamos en enviarlos con una maquina del tiempo a picar piedra a los campos de concentracin nazis, a ver cuantas esvasticas pintan cuando vuelvan... si vuelven.

vicious

Hoy todos estamos de celebración, los que recuerdan y los que nos acordamos de dónde están a los que quieren recordar...

D

Vaya debo de ser muyr cortito, pero nadie termina de explicarmelo... que cosas mas curiosas.

b

Si si ... pero el tito Paco con gusanos.

D

Ha sido ETA, es evidente .... ¡Queremos saber!

turko

#13 para mí la izquierda es revolucionaria, quiere cambiar este sistema politico-economico por uno mejor, una evolución del sistema, mira al futuro (estaria en este lugar Zapatero, por supuesto no), el centro es conservador, son los que quieren que el sistema politico-economico se quede como está (aquí estaría Zapatero) y la derecha es reaccionaria, nostalgica, quiere volver a un sistema politico-economico anterior.

O sea que a lo que tu llamas cafres descerebrados son nostalgicos del antiguo sistema, por lo tanto son de la derecha reaccionaria.

Elias

#12 Yo estoy de acuerdo con #7. Todos son iguales. Y todos los nacionalismos tienen tanto a gente que los defiende de forma civilizada, como a animales de bellota.

D

#13 lo mismo es englobar a todos los nacionalismos, que englobar de otra manera ... Lo que pasa es que solo gusta cuando no se le engloba a uno dentro de algo. #14 la derecha tanto tiene a gente civilizada, como animales de bellota ... y los de izquierdas, tienen a los civilizados y a los animales de bellota ... TODOS SOMOS IGUALES

a

Y mientras discutimos por tonterías sobre si mi bandera es roja o es azul, los de arriba nos siguen robando las carteras y los pisos siguen costando más de 40 millones. Dejemos de discutir entre nosotros por tonterías: lo que han hecho estos tipos es una burrada y es intolerable. Cualquier persona civilizada, sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo, debe estar de acuerdo, y si no lo está es que es un animal de bellota, tan asqueroso y rastrero como lo que han hecho las pintadas. Creo que sobre eso no hay más que discutir. Ahora, miremos hacia arriba y atendamos a los que nos están jodiendo la vida día a día de verdad: especuladores, ladrones de guante blanco, mafiosos, políticos y policías corruptos, etc.

D

#7 no, no son lo mismo ... No hay que generalizar. Hay formas y formas de expresar una opinión. Yo respeto a los que respetan a los demás sin usar la violencia. Meter a todos dentro del mismo saco no está bien. Hay muchos tipos de nacionalismo, los que los defienden mediante diálogo y usando la democracia perfecto.

Por cierto, este acto pasará con total impunidad, es cosa de la derecha ...

D

A lo mejor recuerdan con nostalgia la dictadura de aquel señor con voz de pito.
que atropello a un ciclista

O aquel otro asesino que se vestia como charlot... o ¿era al reves?.

C

Pse... atontados los hay de todo tipo, pelaje y tendencias. Hay que hacerles el mismo caso que a las cucarachas... como mucho si se asoman demasiado se saca el "cucal" y se les fumiga un poco

lawprier

#12 haz el favor de no llamar a eso derecha. Realmente ofendes a la gente que es de derechas y que ama tanto su libertad como la de los demás. Es decir, a todo el mundo de derechas. Son cafres descerebrados. Cada cosa por su nombre.

D

Todos los nazionalistas lo mismo.
Igual da egpañoles, que catalunyos que bascuences.

D

Oye, que tienen que ver una esvastica con el 20-N???