Hace 16 años | Por fada a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por fada a 20minutos.es

Un veintena de perritos de distintas edades y razas será sacrificados en 10 días si nadie los adopta. Quien quiera adoptar a cualquiera de estos animales, puede dirigirse a los teléfonos 659351380 ó 616566497, también pueden ponerse en contacto con los responsables del Proyecto Neo en la dirección neoynina@hotmail. com. Sé que no es fácil tener un animal, pero por ahí siempre hay un amigo o amiga que ando buscando uno.

Comentarios

g

Porqué se dice 'sacrificar' cuando lo que se va a hacer es 'asesinar'?

fada

La verdad es que es un eufemismo para no llamar a las cosas como son, como en el caso de los niños en riesgo, ergo niños pobres, que no comen y así, millones de ejemplos de ese estilo tenemos en nuestro bendito idioma.

D

Ojala pudiera doptar uno, pero ya tengo 3 gatos en casa y me es imposible, pero lo que más me gustaría es ue álguien los adoptara, dan tanto y piden tan poco!!!

otrobloginutil

20 son los que salen en el periódico, seguro que contando toda españa son muchos más.

D

Y la de niños que hay por esos mundos de dios muertos de hambre por las cunetas? No sería mejor adoptarlos a ellos?

D

#2 o tambien puede usarse "evitar que vaguen por la calle hasta que mueran de hambre o les atropelle un coche", ya ves.